Categorías

Novedades

  

Tarjetas regalo

  

Los más vendidos

Marcas

Productos Lékué al mejor precio


Utensilios de cocina creativos para una vida más saludable

En Lékué existe una filosofía que se respeta a rajatabla en la fabricación de todos nuestros productos.

Los materiales empleados son todos inertes y respetan el sabor de los alimentos. Tanto la silicona empleada como los plásticos cumplen rigurosos controles para evitar bajo cualquier circunstancia el desprendimiento de sustancias que puedan ser nocivas para nuestro organismo y el de nuestros seres queridos.

Nuestra creatividad se expresa en todo nuestro catálogo ofreciéndote productos duraderos, con garantías, que te permitan cocinar en poco tiempo una comida casera sana rica en nutrientes y con el menor esfuerzo posible.

Una apuesta por la calidad con la elección de los mejores materiales: Silicona platino 100%


En una época donde el mercado se encuentra saturado de utensilios de silicona, Lékué destaca por sobre la competencia en las patentes de sus productos pero sobretodo por utilizar silicona 100% platino. Un material excelente que resiste altas temperaturas, se presenta indeformable y se encuentra libre de BPA, por lo que podemos trabajar con el de la forma mas segura y sin consecuencias negativas en nuestro organismo a largo plazo.


Esto destaca sobre cualquier otro competidor principalmente asiático y nos aporta un resguardo de calidad y originalidad en todos sus productos.


La silicona platino es un polímero inodoro e incoloro hecho principalmente de silico, que se encuentra de forma natural en la arena, cuarzo y las rocas. Es un material totalmente seguro en contacto con los alimentos, puesto que posse propiedades únicas que la hacen perfecta para aplicaciones en la cocina.



Características principales de la silicona platino: 


  • Mantiene el sabor de los alimentos

  • Garantiza una cocción uniforme en todo el recipiente

  • Presenta una resistencia a las altas temperaturas: Se puede utilizar tanto en el horno como en el microondas

  • Es un material de fácil manipulación, flexible y fácil de limpiar

Garantía de 10 años sobre los productos Lékué originales


Lékué tiene el orgullo de presentar para toda su gama de productos fabricados en silicona platino 100% 10 años de garantía. 


Sin lugar a dudas, este detalle es un diferenciador de cualquier otro fabricante de productos de silicona y nos da ese plus de confianza sabiendo que si compramos productos originales, nos encontramos respaldados como consumidores ante cualquier eventualidad.


Cocina saludable en poco tiempo


Una de las características de la vida moderna, para lo bueno y para lo malo, es la falta de tiempo. El tiempo se ha convertido en un elemento crucial para poder organizar nuestras vidas y siempre estamos escasos de él. 


Es por este motivo que Lékué fabrica productos sobre los que puedas experimentar una experiencia culinaria saludable aunque dispongas de poco tiempo. ¡Ya no hay escusas para comer bien!


Tanto te decidas por una bandeja para cocción al vapor en el microondas como los moldes de repostería o cualquier otro utensilio de nuestro catálogo te encontrarás con la practicidad y confort en tus preparaciones.


Se trata de elaborar el plato que desees, colocarlo en el interior del horno o microondas y respetar los tiempos de cocción. Sin sartenes y sobretodo sin ensuciar prácticamente nada, podrás disfrutar de un sin fin de preparaciones.


Tu preocupación solo va a pasar por qué receta realizar y la elección de los alimentos en crudo para garantizar la máxima calidad en todo lo que hagas.


Historia y comienzos de Lékué


Todo comienza sobre principios de la década del 80 con la fabricación de una cubitera de silicona a la que luego se fueron sumando otros productos. Pero no fue hasta principios del año 2000 cuando Lékué comienza la verdadera expansión como empresa con la incorporación de exitosos diseñadores de producto, entre ellos colaboradores de Ferran Adriá en el marco de la plena explosión creativa en el mundo de la cocina.


A día de hoy Lékué exporta desde España su catálogo de productos de más de 190 referencias a 40 países en todo el mundo con un alto grado de satisfacción para sus clientes.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Calle Provenza, 246 - 08008 - Barcelona (+34) 930 130 642 Atlanta Gate S.L. Worldwide info@lecuine.com B64802895