

Cuchillo Santoku diseñado por la escuela de cocina Le Cordon Bleu. Ahora dentro de la serie Classic de Wüsthof.
El Santoku es el cuchillo japonés que permite hacer cortes de mucha precisión en la cocina: cortar, picar y rebanar son sus usos preferentes. Su éxito en Occidente se debe a su belleza, su versatilidad y su comodidad de uso, puesto que corta ligera y delicadamente. Es un cuchillo forjado a partir de una pieza de acero inoxidable con la hoja de punta redondeada típicamente japonesa.
El cuchillo japonés Santoku de la serie Le Cordon Bleu ha sido diseñada en colaboración entre Wüsthof y la prestigiosa escuela de cocina de cocineros Le Cordon Bleu, en París, para conseguir excelentes cuchillos profesionales más ligeros. Son un 30 % más ligeros pero igual de perfectos que la serie Classic y por tanto, con un equilibro en la mano que te va a facilitar el corte. Son cuchillos forjados a partir de una pieza de acero inoxidable.
La serie Le Cordon Bleu se completa con el cuchillo puntilla, multiuso, y Santoku .
Su mango plástico es de alta calidad y por tanto, el cuchillo puede lavarse en lavavajillas, aunque es recomendable hacerlo a mano para una excelente conservación.
Recuerda que el cuchillo chef es un básico en la cocina para picar, cortar carnes, pescados, frutas y verduras. Pero nunca para trocear huesos u otros usos que puedan dañar su hoja fina.
Este cuchillo de chef Cordon Bleu es mejor que lo laves a mano y seques bien antes de guardarlo. Puedes utilizar un taco o barra magnética.
Si necesitas transportar tus cuchillos Cordon Bleu de Wüsthof te recomendamos visitar la sección de maletas y maletines para cuchillos.
También podría interesarte