Cuchillo Chef Wüsthof Performer

  • -20%
Cuchillo Chef Wüsthof Performer hoja 20 cm.
Cuchillo Chef Wüsthof Performer hoja 20 cm. lado tridente.
Cuchillo Chef Wüsthof Performer
Cuchillo Chef Wüsthof Performer
Cuchillo Chef Wüsthof Performer hoja 20 cm.
Cuchillo Chef Wüsthof Performer hoja 20 cm. lado tridente.

Un cuchillo de chef imponente, para uso diario, con el que realizar cortes precisos y potentes en todos los alimentos, picar, filetear y trocear. Dos tamaños de hoja disponibles: 16 ó 20 cm.

-20% descuento. ¡Ahorras 44,29 $! PVP original: 221,47 $
177,17 $
Últimas unidades en stock
1061200120

Servicios exclusivos para ti:

Estamos de acuerdo con el eslogan escogido por Wüsthof para su nueva serie Performer: El cuchillo por excelencia para los maestros del buen gusto.

¿Por qué invertir en este cuchillo Chef Performer Wüsthof?

El performer Wüsthof es un cuchillo de precio elevado, que lo ubica dentro de la gama de cuchillos premium pero ¿merece la pena invertir en este cuchillo?

La respuesta está justificada en las innovaciones que incorpora:

  • Hoja: forjada a partir de una pieza de acero Wüshof X50CrMoV15
  • Filo: Ángulo de 14º
  • Dureza: 58 Dureza Rockwell
  • Mango: poliamida

La gama performer se ubica dentro de las series más exclusivas de la marca alemana Wüsthof.

La tecnología aplicada en la hoja del Performer

Verás el impactante color negro que recubre la hoja: es una innovación de Wüsthof aplicada a los cuchillos, llamada DLC: Diamond-like Carbon un desarrollo de la industria aeroespacial que Wüsthof aplica con maestría en su serie Performer.

La composición de la película hace que tanto los alimentos blandos como los duros resbalen en contacto con la hoja, lo que te facilita enormemente la tarea de cortar y la velocidad de trabajo.

El innovador diseño de la hoja negra lo hace diferente a todos. El logo del tridente en uno de sus lados aporta el sello de autenticidad a la vez que una estética muy moderna.

Detalles del cuchillo Chef Performer

Efecto loto

El 'efecto de loto' hidrofóbico de la superficie hace que los trozos de comida recién cortados, como las rodajas de una cebolla jugosa, se repelan. El corte se realiza casi sin fricción. La hoja repele los ácidos de los cítricos, así como grasas o almidones. Límpialo y lucirá como nuevo.

El mango más seguro

Un agarre seguro para cortar: la superficie del mango utiliza el sistema hexagon power grip (hexágonos en forma de panal) antideslizante diseñado para que tu mano lo sujete firme y cómodamente, maximizando la seguridad y precisión en el corte.

El mango de poliamida reforzada con fibra de vidrio es fácil de cuidar y apto para lavavajillas.

Afilado con un ángulo perfecto

Cada cuchillo Performer sale de fábrica con un afilado perfecto y duradero, realizado y controlado por un experto de Wüsthof. El ángulo de filo del cuchillo Wüshof Performer es de 14º. y es apto tanto para diestros como para zurdos.

Cuchillo Chef Performer

Presentación del cuchillo

Cada cuchillo viene presentado en una caja Wüsthof original, personalizada para la serie Performer.

Fabricado en Solingen, Alemania

Como el resto de cuchillos Wüsthof la serie Performer se fabrica íntegramente en Alemania, en la cuna de la cuchillería europea: Solingen. El cuchillo Performer de chef está garantizado por la unión de la tecnología más avanzada del mundo con el control personal, de cada cuchillo, de un artesano de la empresa.

Todos los productos de WÜSTHOF se fabrican de acuerdo con los más altos estándares de calidad y cumplen las normas correspondientes según DIN (Instituto Alemán de Normalización) y EN (Normativa Europea).

También puede interesarte

Clientes que han comprado este producto también se han interesado por: