AMT Gastroguss

AMT Gastroguss es un fabricante alemán de sartenes, ollas, cacerolas ollas a presión con antiadherente reforzado en titanio y cerámica. Es famosa a nivel mundial gracias al lema "World's best pan" (mejor sartén del mundo).

Este lema lo ha conseguido gracias al apoyo unánime del VKD, que es la asociación de chef profesionales más grande de Alemania.

Más información sobre AMT Gastroguss

Filosofía de marca AMT Gastroguss

Esta fundición ha empezado a trabajar el aluminio hace varias décadas. Al principio de su historia, trabajaban principalmente para otros fabricantes de utensilios de cocina y piezas móviles para mecánica hasta que en el año 2000, deciden inovar con su propia serie de utensilios de cocina. 

El objetivo de esta marca es la de buscar la satisfacción permanente de todos sus clientes. En un mercado cada vez más saturado de productos de calidad y con grandes competidores de renombre internacional, AMT Gastroguss ha puesto siempre el foco en las necesidades del cliente doméstico y profesional a la hora de elegir menaje con recubrimiento antiadherente.

Todos los productos de AMT Gastroguss se fabrican en Alemania, en la ciudad de Schalksmühle donde la empresa tiene su sede de producción y distribución de todos sus productos a nivel internacional.

Black+Blum

Productos pensados para durar, ulta-resistentes e indeformables

AMT Gastroguss ha dado con un producto de máxima calidad no por si solos. Han contado con el equipo de chef profesionales de Alemania para que le transmitan todo su saber y todas las necesidades que le piden a una sartén o utensilio antiadherente. 

Tanto en los fogones profesionales de restauración como en el ajetreado ritmo de las competiciones internaciones, los utensilios con los que trabajan estos profesionales no pueden fallar.

Lo principal: Que distribuya el calor uniformemente y que sea capaz de tener una limpieza fácil y rápida además de que no se queden enganchados los alimentos, ¡por supuesto!

La gran ventaja de AMT Gastroguss sobre el resto de marcas es la velocidad con la que el producto entra en temperatura. Normalmente los productos que posee titanio como refuerzo, tardan en calentar. AMT Gastroguss ha resuelto este problema dotando a la pieza de una base y cuerpo de aluminio fundido de primera colada. 

La pureza del metal y su ya conocida capacidad de transmisión del calor dotan a la pieza de una solidez y robustez sobresalientes. Las sartenes, toman toda la energía sin desperdiciar nada, lo que le ha valido a este fabricante la clasificación energética de clase A.