

Packs de 20 cm, 24 cm y 28 cm y llévate una espátula de regalo.
Una sartén premium, fabricada en alemania totalmente en acero inoxidable 18/10, consigue posicionarse como una de las mejores sartenes en las que invertir.
El modelo Crispy steelux premium ha sido diseñado para cocinar carne, verduras y pescados a la plancha en su superficie novogrill que permite obtener cocciones jugosas por dentro y crujientes por fuera.
Su mango de acero inoxidable te permitirá cocinar a altas temperaturas sin que aumente su calor y utilizar esta sartén en el horno.
Las sartenes Fissler Crispy steelux premium no utilizan ningún tipo de antiadherente, por lo tanto están libres de PFOA y PTFE. El efecto de antiadherencia se logra mediante una combinación de su superficie novogrill y la temperatura de cocción. Consulte el manual de la sartén para obtener mayor información.
En su interior encontrarás una práctica escala medidora grabada con láser que le facilitará la dosificación de líquidos o el uso de tazas medidoras. El borde vertedor de la sartén está especialmente diseñado para evitar el derrame de líquidos y/o goteos indeseados.
La limpieza de estas sartenes es muy fácil, sólo necesitará agua, líquido detergente lavavajillas normal y una esponja suave o paño. Se pueden lavar en lavavajillas.
Puede aplicar también productos Fissler Satinless Steel Care para conservar el aspecto del primer día de su sartén, elimina manchas blancas y suciedad incrustada.
Cuando tengas en tus manos la sartén sabrás que has hecho una buena inversión: materiales nobles, un acabado perfecto y la sensación de cocinar con una sartén robusta. Disfrutará de una buena sartén por muchos años.
Fissler es una empresa líder en su sector fundada en 1845 por Carl Philipp Fissler. Exporta sus productos a más de 70 países y ha recibido prestigiosos premios de diseño y de innovación.
La mejora de sus productos y calidad de fabricación son una constante que es reconocida internacionalmente.
También podría interesarte