Sauté de acero inoxidable De Buyer Alchimy

Sauté de acero inoxidable De Buyer Alchimy
Sauté de acero inoxidable De Buyer...
Sauté de acero inoxidable De Buyer...
Sauté de acero inoxidable De Buyer Alchimy
129,00 €
En stock ¡envío inmediato!
3602.24

Servicios exclusivos para ti:

Ideal para saltear y brasear carnes o verduras. Diseño que recrea las sartenes profesionales, esta colección se lanza en 2021 para celebrar la primera asociación de la marca con la final del concurso de cocina más prestigioso, el Bocuse d´Or. Medidas disponibles de 24 y 28 cm de diámetro.

Hecho en Fancia

  • Fabricadas en Francia
  • Tecnología multicapa 3-ply
  • Interior de acero inoxidable 18/10
  • Aptas para todo tipo de cocinas incluida inducción
  • Libres de PFOA y PTFE

La sauté Alchimy es perfecta para dorar rápidamente los alimentos. Su forma de paredes altas asegura que la humedad producida se evaporará rápidamente y que los jugos se caramelizarán a fondo. Robusta, fácil de mantener, saludable y duradero, el acero inoxidable lo tiene todo. Su diseño monobloque de 3 capas garantiza una distribución uniforme de la temperatura y el control incluso de las cocciones más delicadas.

Unas sautés de calidad profesional para tu cocción diaria

Sauté de 3 capas de acero inoxidable colección Alchimy, acabado cepillado, mango fijo de acero inoxidable, compatible con todas las fuentes de calor incluida la inducción. Las sautés de acero inoxidable Alchimy son prácticas, se pueden usar en el horno y en el lavavajillas.

El acero inoxidable multicapa permite controlar la cocción gracias a la conducción homogénea de la temperatura por todo el cuerpo de la sartén y además le confiere una alta reactividad tanto cuando la temperatura sube como baja. Esta colección no tiene un fondo difusor que reduciría su rendimiento.

El mango impermeable es muy ergonómico y está firmemente remachado. Su curvatura de estilo francés lo mantiene alejado de la fuente de calor y su diseño de tubo ralentiza el aumento de temperatura.

Consejos de uso gama Alchimy

La gama Alchimy de Buyer ha sido diseñada para durar. Si utilizas tus sauté de manera adecuada las utilizarás durante años.

Antes de usarla por primera vez, lava bien su superficie con agua caliente y jabón, enjuaga y seca bien.

Puedes utilizar tus sartenes en todo tipo de fuegos y horno. En las cocinas de gas el fuego no debe sobrepasar la zona de base de la sartén (evitar el fuego en las paredes laterales).

Recomendaciones específicas para cocinas de inducción para preservar la longevidad de tu sauté alchimy:

  • aumentar gradualmente la temperatura
  • evitar el uso del booster
  • no sobrecalentar cuando esté vacío

Garantía de calidad De Buyer

Las sauté De Buyer se fabrican íntegramente en Francia, en las fábricas de De Buyer, y cumplen los más altos estándares de calidad. 

Opiniones Sauté de acero inoxidable De Buyer Alchimy

Opiniones verificadas de clientes que compraron este producto.

También puede interesarte

Clientes que han comprado este producto también se han interesado por: