Rebajas

Molinillo de semillas y especias

Cuanto más se valora la cocina, más importante se vuelve un molinillo que aporta a los platos el sabor de las especias frescas recién molidas. También es importante para romper las semillas que tanto aportan a la alimentación, y permitir que el organismo pueda absorber sus nutrientes. Los de pimienta y sal, imprescindibles. Y el molinillo de café, un extra muy sibarita.

Molinillo Dual Kyocera

Máxima sofisticación en un molinillo de pimienta

El molinillo para pimienta modelo Zeli de Peugeot es un lujo en detalles. Posee luz para que podamos ver con claridad la cantidad que estamos echando y además es automático.

Aunque parecen utensilios prescindibles contar con un buen molinillo de semillas, especias o café en casa puede suponer un gran cambio en tu cocina y alimentación. El sabor de las especias frescas, recien molidas, es incomparable. Si tu dienta incluye la ingesta de semillas de chia, lino o sésamo de manera habitual un buen molinillo manual te será indispensable. Y si eres amante del café aquí te damos una excelente opción para que comiences a molerlo en casa.

Kyocera fabrica en Japón molinillos cerámicos de uso hogareños para moler en el momento y aprovechar todos los nutrientes de semillas como el lino, el sésamo y la chía así como también especias. También ofrece un molinillo de café de buenas prestaciones y otro para sal/pimienta dual.

Comprar molinillos de sesamo, chia, especias, lino, cafe

 

Le Creuset por su parte nos propone un molinillo manual que se ha convertido en un icono: el molinillo de sal y pimienta apto para moler y servir en la mesa, destacado por su estética. Peugeot es otro fabricante francés tradicionalmente asociados los molinillos de alta gama.

Molinillo Kyocera de especias

¿existe algo más gratificante que oler especias recién molidas? Los que disfrutamos cocinando y conocemos el valor de los alimentos frescos sin duda apreciamos las especias, que puede aportar esa nota sutil en nuestras preparaciones.

Molinillo de especias

Kyocera ha diseñado este molinillo manual construído en cristal y muelas de cerámica que cumplen perfectamente esta función. La hoja cerámica, además de una duración y filo mayor al del acero inox, evita la oxidación prematura de nuestras especias.

El precio de este moilinillo Kyocera es de unos 21 € y puedes comprarlo aquí.

Molinillo de semillas Kyocera

Si utilizas semiilas en tus platos, sésamo, chia o lino, este es el molinillo que necesitas. Muele perfectamente sin calentar y sin oxidar. Sus muelas de cerámica de circonio se mantienen afiladas durante mucho tiempo y tiene la medida adecuada para el uso hogareños.

Molinillo de semillas

Este molinillo de semillas está especialmente diseñado para semillas de grano pequeño como el sésamo. Es importante dejar constancia que este molinillo está diseñado para moler semillas no grasas ya que si este fuera el caso podrían crear una pasta y no el polvo típico de la molienda a la que estamos acostumbrados.

El molinillo de semillas de sésamo Kyocera puedes comprarlo aquí.

Molinillo de pimienta y sal

El clásico molinillo, de diseño elegante y muy funcional, fabricado en Francia por Le Creuset consta de un cuerpo fabricado en plástico ABS, muelas de cerámica y el pomo regulador de acero inoxidable. También tienes una opción de molinillo manual de la empresa Kyocera: el mismo molinillo te permite moles, almacenar los granos y servir.

molinillos-sal-pimienta

El diseño es idóneo para presentarlo en una mesa elegante. Los molinillos Le Creuset los puedes comprar aquí.

Molinillo de café Kyocera

Para disfrutar de un café perfecto el aroma es indispensable. Un grano de café recién molido conserva sus propiedades intactas tanto de sabor como de aroma y, por tanto, tienes un mejor café con el mismo grano.

Molinillo de café

El molinillo manual de Kyocera cumple a la perfección con la molienda de café para un uso hogareño, sus cuchillas cerámicas duran años afiladas permitiéndote disfrutar diariamente de tu café.

El molinillo permite moler y conservar el café molido en su base inferior con tapa. Es un regalo perfecto para los amantes del buen café. Su precio es de

¿dónde puedes comprar estos molinillos?

Si deseas tener una buena oferta de los molinillos Kyocera o Le Creuset puedes visitar Lecuine.com y comprarlos con un descuento del 5% si utilizas el código «soylecuiner».

En la tienda online Lecuine.com

En la tienda online Lecuine puedes elegir entre diferentes modelos de molinillos manuales para semillas, especias, café, sal, pimienta… Elige el tuyo y cómpralo con un descuento del 5% con el código «soylecuiner».

Escrito por

Somos un equipo de profesionales que hemos recopilado experiencia a través de los años en utensilios de cocina de calidad.

Publicado el - Última modificación: 13-10-2020

(+34) 930 130 642 , info(at)lecuine.com

Tu opinión. Queremos leerte.

Deja tu comentario:

Los comentarios están sometidos a moderación por parte del equipo de Lecuiners.

Todavía no hay comentarios para "Molinillo de semillas y especias".
  1. Aldo Manzo says:

    Estoy buscando molinillos para sal y pimienta desechable al por mayor. Son para rellenarlos.

  2. Victor Manuel Figueroa Moran says:

    Muy interesado para adquirir Molinillo manual con muelas ceramicas Kyocera, para moler semillas de chia, para consumo personal.
    Como puedo adquirirlo..?
    Mi residencia es en Urbanización Colonial Los Robles Pasaje 3, No. 15-16; Ayutuxtepeque; San Salvador, El Salvador, C.A.

  3. José Cuevas Hernández. says:

    cómo obtener mayor información sobre conocer calidad de cafés, tratamiento al prepararlo para no perder propiedades, y equipo a usar para molerlo y prepararlo fresco.
    equipo casero para molerlo.

    • Lecuine says:

      Hola José. De forma casera desconocemos. Vas a necesitar siempre unas cuchillas y velocidad de rotación en un recipiente para obtener buenos resultados. Si buscas algo sencillo y de calidad, que te dure mucho tiempo, te recomendamos este: /cafeteras-y-accesorios-para-cafe/1522-molinillo-cafe-manual-kyocera.html ¡Saludos!