Sí, te lo enviamos hasta puerta a puerta. Con código de seguimiento
24,90 €
Disfruta tu comida en todas partes con el contenedor hermético Lunch Box
Ya no tienes excusas para llevarte la comida al trabajo. Gracias al Lunch Box de Lékué podrás disfrutar de tus propias comidas donde te encuentres. El cierre del Lunch box es hermético y es apto para calentar en el microondas.
El Lunch Box viene provisto de una válvula para utilizarlo en el microondas y que se caliente todo el recipiente de forma pareja sin abrir la tapa.
Este recipiente se cierra de forma totalmente hermética por lo que no tendrás que preocuparte si llevas alimentos sólidos o líquidos. Nunca se te abrirá de forma repentina por lo que lo puedes guardar con total seguridad entre tus enseres personales.
Lékue ha logrado un producto muy bien pensado de principio a fin. Para reducir el tamaño, han creado dos compartimientos que se apilan entre sí unidos con una banda de silicona para una sujeción perfecta y que entra en cualquier bolso o mochila sin apenas ocupar espacio.
El compartimiento superior está pensado para transportar los cubiertos (no incluidos) y tiene una cinta con velcro que los mantiene bien sujetos durante toda la jornada.