Sí, te lo enviamos hasta puerta a puerta. Con código de seguimiento
30,90 €
Haz queso fresco casero de forma natural y complementa tu dieta saludable
Lékué nos presenta este fantástico utensilio que no para de sorprender a quien lo prueba. Hacer queso fresco en casa de forma fácil es garantía de calidad en cuanto a la elección de los ingredientes y un básico de la cocina casera. Con tus manos harás magia en tu casa con este utensilio práctico y sencillo.
El Cheese Maker de Lékué tiene tres partes que te apoyarán en cada parte de la elaboración de queso fresco casero:
El bol de color blanco es el que se utiliza para verter la leche y luego se calentará en el microondas.
La tapa sirve de para dosificar la cantidad de ácido que vamos a usar. Puede ser limón, yogurt o vinagre y la misma tapa que es flexible nos ayuda a verterlo en la leche midiendo la intensidad deseada
Por último, el colador en el que se vierte la mezcla para realizar el cuajo y es la que da la forma a nuestro queso fresco.
¡Sorpréndete con tus propias creaciones!
Con estos tres elementos no necesitas nada más. El Cheese maker viene con un folleto de recetas que te va a servir a modo de introducción para que veas la gran cantidad de recetas y posibilidades que brinda el hacer queso fresco en casa.
La textura y sabor que se logra con el Cheese maker es verdaderamente profesional. No necesitarás agregar sal y tendrás a disposición un alimento de lo más saludable y nutritivo. El valor que da el hecho de haberlo hecho en casa también nos impulsa a investigar nuevas formas de alimentarnos de manera más variada y natural.