Escalfador de huevos porcelana ÄGGCØDDLER

Escalfador de huevos porcelana ÄGGCØDDLER
Escalfador de huevos porcelana...
Escalfador de huevos porcelana...
Escalfador de huevos porcelana...
Escalfador de huevos porcelana...
Escalfador de huevos porcelana...
Escalfador de huevos porcelana ÄGGCØDDLER
24,00 €
En stock ¡envío inmediato!
Hanna

Servicios exclusivos para ti:

  • Escalfador fabricado en porcelana de máxima pureza
  • Dos colores disponibles
  • Banda de silicona para cierre hermético
  • Permite una transmisión del calor suave y precisa al interior
  • Para todo tipo de preparaciones creativas con óptimos resultados
  • Capacidad 200 ml
  • Producto apto para el lavavajillas
  • Fabricado en Suecia

Disfruta de tus creaciones en un recipiente de porcelana de primera calidad

Este escalfador de huevos tiene una historia que contar. Se trata de una empresa familiar escandinava que comienza su andadura en los años 60 realizando prototipos en porcelana y dándolo a conocer a familiares y amigos. Poco a poco el boca a boca ha generado demanda gracias a los resultados que se consiguen escalfando un huevo en agua sobre un material tan delicado como es la porcelana.

El término ÄGGCØDDLER es escandinavo y es una derivación del famoso escalfador inglés. La idea es muy simple y eficaz: Es una taza de porcelana con tapa donde nacen y se cuecen deliciosos manjares de huevo.

Lo que creas sólo está limitado por tu imaginación puesto que las variaciones son infinitas. Los recipientes de porcelana ÄGGCØDDLER son una excelente opción para el desayuno, un tentempié o simplemente cuando tienes hambre y quieres darte un homenaje con mucha clase.

¿Cómo utilizar el escalfador de porcelana ÄGGCØDDLER?

La manera de utilizar este utensilio es sumamente fácil. Además del huevo, te recomendamos que tengas preparados y cortados los ingredientes que vas a agregar como puede ser: Queso, hiervas, jamón, carne, especias, etc.

Lo primero que debes hacer es untar el interior del escalfador con un poco de mantequilla o aceite de oliva virgen extra. Luego, rompes un huevo crudo dentro y ahora viene la parte donde tu imaginación hace el resto. Agrega todos los ingredientes y especias que quieras. Puedes hacerlo simple o experimentar con nuevas combinaciones de sabores.

Coloca la tapa y une la cinta de silicona para que quede bien cerrado. Colócalo en agua hirviendo y déjalo el tiempo que quieras en función de como te apetezca la textura del huevo. Si te gusta bien suave y blando unos 8-9 min. Y si te gusta bien duro unos 11-15 min. 

Cuando finalice el tiempo, retira con cuidado el ÄGGCØDDLER. Quítale la tapa y prepárate para una deliciosa comida que es tan exquisita y sorprendente que nos sobran las palabras.

trus

Opiniones Escalfador de huevos porcelana ÄGGCØDDLER

Opiniones verificadas de clientes que compraron este producto.

También puede interesarte

Clientes que han comprado este producto también se han interesado por: