Tapa plana de cristal Cristel

Tapa plana de cristal Cristel
Tapa plana de cristal Cristel
Tapa plana de cristal Cristel
Tapa plana de cristal Cristel
34,61 $
Últimas unidades en stock
K18SA

Servicios exclusivos para ti:

Tapa extraíble para la batería de cocina Cristel

Tapa plana de vidrio para ser utilizada con el mango extraíble Cristel en cazos, ollas y sartenes Cristel. Perfil en acero inoxidable. Varias medidas.

  • En vidrio, deja ver la cocción
  • Apta para lavavajillas y horno hasta 180º
  • Fabricada en Francia
  • Garantía para toda la vida por el fabricante

Una batería de cocina que comparte tapas extraíbles

Los utensilios de cocina de Cristel como cazos, ollas y sartenes apilables, comparten tapas, mangos y asas extraíbles. Cada utensilio se puede usar indistintamente con asas o mango, que aportan comodidad y se extraen para guardarlo o utilizarlo en el horno. Las asas, mangos y tapas SE VENDEN APARTE.

A esta tapa plana de vidrio ribeteada de acero inoxidable se engancha el mango Cristel para colocarla y extraerla de la olla, cazo o sartén. El mango se engancha con un clic en la tapa y queda bien asegurado mediante un mecanismo de seguridad. El orificio para el mango también permite colgar la tapa de un guarda-tapas.

De vidrio resistente, permite ver la comida durante la cocción y puede introducirse en el horno hasta 180º. Se lava en el lavavajillas.

Cristel, elegancia eficiente

Esta tapa es de la marca francesa Cristel, uno de los fabricantes de utensilios de cocina de más prestigio del mundo. Todos sus productos son diseñados y fabricados en Francia, por un equipo que cuenta con una larga experiencia desde generaciones, y una ingente inversión en investigación e innovación.

También puede interesarte

Clientes que han comprado este producto también se han interesado por: