Sartén de Cobre Prima Matera de Buyer

Lo recibirás en 3/4 días laborables.
Sartenes de Cobre Prima Matera de Buyer
  • Sartenes de Cobre Prima Matera de Buyer
6224.24
de Buyer

Medidas disponibles de 20 cm, 24 cm y 28 cm de diámetro. Serie Prima Matera.

  • Excelente conducción del calor.
  • 90% cobre 10% acero inoxidable.
  • Fabricadas en Francia.
  • Aptas para todo tipo de cocinas incluida inducción y horno.
  • Libres de PFOA y PTFE.
  • Garantizadas de por vida.
309,00 €
Diámetro
Cantidad

Las sartenes de cobre de Buyer: el sueño de cualquier cocinero

Las sartenes de cobre son famosas por su principal virtud: la conducción super estable del calor. Unas sartenes que reaccionan de forma muy versátil al calor del fuego y lo distribuyen rápidamente y de forma homogénea en toda la superficie de cocción. El espesor de las sartenes prima matera es de 2 mm. y la altura de 4 cm.

Las sartenes de cobre de Buyer tienen un diseño innovador principalmente por una característica: presentan el interior en una fina lámina de acero inoxidable de alta calidad 18/10 que facilita en gran medida su limpieza en comparación con las sartenes de cobre tradicionales.

La composición de esta capa de sólo 2mm de acero inoxidable en el interior representa el 10% mientras que el 90% del resto del cuerpo de la sartén se encuentra construído en cobre de alta calidad.

El uso de acero inoxidable en esta sartén permite una limpieza fácil de la superficie de cocción y una larga vida útil.

Las sartenes Prima Matera son las únicas sartenes de cobre que funcionan también en cocinas de inducción y puedes utilizarlas en el horno.

Cocinar con las sartenes Prima Matera es fácil

Su peso relativamente bajo la hacen fácil para girar o voltear los alimentos y son ideales para freir y preparar reducciones.

El mango, de diseño elegante y ergonómico, sigue la línea de diseño de la casa De Buyer y está construído en acero inoxidable para aislarlo térmicamente del cuerpo de la sartén.

Antiadherencia de las sartenes de cobre

Las sartenes de cobre Prima Matera utilizan acero inoxidable 18/10 como material que está en contacto con los alimentos, por lo que su antiadherencia se consigue combinando la temperatura de la sartén con aceite.

En dos sencillos pasos tendrás tu sartén de cobre lista para cocinar:

  1. Calienta la sartén en el fuego a alta temperatura. Antes de poner el aceite y para comprobar que la temperatura es la adecuada puedes echar unas gotas de agua a la superficie de la sartén prima matera: las gotas se moveran rapidamente por la superficie cuando la temperautura sea correcta.
  2. Utiliza aceite para mejorar la antiadherencia.

No intentes mover el alimento a la primera, poco a poco se despegará de la superficie de la sartén.

Si no has utilizado sartenes de cobre o acero inoxidable con anterioridad quizás tengas un pequeño período de adaptación hasta cogerle el punto... una vez te hayas acostumbrado te será muy sencillo utilizarlas.

Modelos disponibles

Código altura (cm) espesor (mm) diámetro (cm) Peso (kg)
6224.20 4 2 20 1,3
6224.24 4 2 24 1,41
6224.28 4 2 28 1,7

Cuidados recomendados para las sartenes Prima Matera

Como todo menaje de alta calidad se recomienda lavar a mano después de utilizar, una vez que la sartén llegue a temperatura ambiente ¡nunca con la sartén caliente!. Utilice una esponja suave y agua (si hace falta con detergente suave) para lavar evite el uso de estropajos metálicos. Una vez lavada secar con un paño.

Consejos para el cuidado de esta sartén:

El cobre es un material delicado, pero con unos pequeños cuidados podemos garantizar nuestra inversión en sartenes de cobre para toda la vida. Algunos consejos de manutención de tus sartenes de cobre son:

  • No le apliques calor cuando las sartenes de cobre se encuentran vacías y no las pre-calientes antes de cocinar con ellas. Debido a que el cobre toma temperatura rápidamente, las sartenes de cobre deben utilizarse a fuego bastante mas bajo que las sartenes construídas con otros metales.
  • Las sartenes de cobre deben fregarse a mano, no en el lavavajillas utilizando un paño o estropajo suave idealmente cuando este todavía un poco caliente. Si han quedado restos de comida adheridos, se recomienda dejarla reposar con agua y detergente por una hora antes de fregarlas.
  • El cobre no requiere cuidados o tratamientos especiales, aunque cada tanto es recomendable limpiarlas con un limpiador líquido especial para cobre para recuperar su brillo. Recuerda no utilizar limpiadores que sean abrasivos o estropajos duros puesto que pueden producir rayones en la superficie.
  • Utilizar siempre utensillos de madera, de plástico o de silicona para cocinar. Nunca utilizar utensilios que puedan rayar la superficie de la sartén de cobre.

Prima Matera: Diseño francés, calidad de Buyer

Las sartenes Prima matera de De Buyer tienen una excelente calidad también en el aspecto del diseño de producto, su mango curvo es típico de las sartenes francesas. Son piezas delicadas que lucirán como un elemento decorativo más de tu cocina.

La garantía de Buyer

De Buyer garantiza de por vida la calidad de las sartenes Prima Matera de cobre.

También podría interesarle

Tapas de cristal de 20, 24, y 28 cm de diámetro. Para sartenes, ollas y cacerolas de la serie Affinity de De Buyer.

  • Calidad de De Buyer, Francia.
  • Apta para el horno soportando temperaturas de hasta 200º.
  • Aptas para el lavavajillas.
  • Catorce días para cambiar de opinión.
  • Servicio postventa en nuestro teléfono de atención al cliente.
3709.20N
Tapa de acero serie Affinity de De Buyer

Tapa de acero serie Affinity de De Buyer

Precio 27,90 €