Cuchillo para tomate/bistec Norr de Fiskars

Cuchillo para tomate/bistec Norr de Fiskars

Este cuchillo es ideal para cortar las pieles duras del tomate sin aplastarlo. También te va a servir para cortar quesos cremosos con corteza y carnes de todo tipo.

32,99 € Impuestos incluidos
En stock ¡envío inmediato!
1016472

Servicios exclusivos para ti:

  • Longitud de hoja: 12 cm
  • Diseño típico steak con filo serrado para pieles duras
  • Ideal para cocinar y para la mesa
  • Mango de madera de arce noruego
  • Fabricado en Finlandia

Realiza cortes limpios sin esfuerzo y disfruta de la mesa

El cuchillo para tomate y bistec Fiskars Norr destaca por su diseño de hoja larga, dentada y delgada, perfecta para realizar cortes limpios en alimentos con corteza o piel como tomates o pimientos. 

Al igual que el resto de piezas de la gama Norr, este cuchillo cuenta con mango de madera arce noruego remachado tratado con Kenoby y hoja de acero inoxidable alemán, sin embargo, lo que lo hace diferente es su  diseño ergonómico, además de tener una cuchilla muy afilada que te permitirá cortar cualquier tipo de carnes. También es apto para cortar filetes y para su uso en la mesa.

La marca Fiskars ha conseguido crear diferentes gamas de cuchillos adaptadas a las necesidades de cada usuario, bajo la idea de que la funcionalidad del cuchillo no es lo único importante, también es necesario prestar atención a otras características como son la estética o la longevidad. 

También podría interesarle