Cuchillo Santoku Okinawa Samura

Cuchillo Santoku Okinawa Samura
Cuchillo Santoku Okinawa Samura
Cuchillo Santoku Okinawa Samura
84,00 €
En stock ¡envío inmediato!
SO-0194

Servicios exclusivos para ti:

  • El cuchillo Chef japonés por excelencia.
  • Longitud de hoja: 17,5 cm
  • Peso: 131 gramos
  • Dureza: 59 HRC
  • Acero AUS-8 nipón
  • Mango de Palisandro

Santoku bōchō - 3 virtudes, 3 usos: Rebanar, picar y perfilar

El cuchillo japonés Santoku es el clásico diseño tradicional presente en todos los fogones orientales. Se trata de un cuchillo más pequeño que el Chef occidental y presenta una hoja con un filo recto al principio y ligeramente inclinado hacia arriba en la punta. Esto lo convierte en un utensilio muy ágil en mano y es ideal para trocear y picar con rapidez.

Samura nos presenta esta versión pensada originalmente en el usuario profesional pero que se adapta perfectamente al entorno doméstico. El mango se encuentra realizado en madera de Palisandro. Este material es muy duro, liviano y resistente al desgaste permaneciendo inalterable durante el paso de los años. 

Este material presenta un tacto muy suave y además es antidelizante lo que permite trabajar con precisión incluso con las manos mojadas.

La serie Okinawa de Samura presenta un balance de pesos muy bien logrado. El cuchillo Santoku se sostiene como norma general con el pulgar sobre la hoja y esta geometría de la forma permite trabajar toda la jornada sin que se te canse la mano.

Opiniones Cuchillo Santoku Okinawa Samura

Opiniones verificadas de clientes que compraron este producto.

También puede interesarte

Clientes que han comprado este producto también se han interesado por: