

La cafetera automática de Jura que ofrece 6 especialidades de café, en especial cafés con leche y capuccino por su finísima espuma de leche.
Si hay una marca en la que confiar para tener el mejor de los cafés en casa, es Jura. Esta marca suiza se ha especializado en cafeteras automáticas desde mediados del siglo XX. Todo su departamento de ingeniería está enfocado a conseguir máquinas de café que trabajen con la presión y la temperatura adecuadas, que muelan el grano al punto, tengan buena potencia y sea un placer usarlas.
La D6 es un modelo Jura para tener un excelente café en un momento. Con esta cafetera automática pueden hacerse hasta 6 especialidades de café, y en especial aquellas que usan espuma de leche, como el capuccino, por la excelente finura y cantidad con que la hace.
Como todas las cafeteras Jura, muele directamente el café al usarse y permite personalizar la cantidad y temperatura del agua deseada.
El mecanismo de molienda Aroma G2 muele homogéneamente el café en grano. Dispone de un recipiente de café en grano de 200 gramos de capacidad con tapa de protección de aroma especial, que lo mantiene fresco.
El proceso de extracción por ciclos (Pulse Extraction Process, P.E.P.®) específico de Jura, garantiza que se aplica el tiempo de extracción ideal para cada tipo de café. Para preparar un Espresso corto, por ejemplo, el agua caliente se introduce a presión en el café molido de manera intermitente y a intervalos regulares. Lo que permite que los aromas se desarrollen por completo.
El P.E.P® optimiza el tiempo de extracción del café en polvo mediante impulsos de agua caliente en intervalos muy rápidos, garantizando el máximo sabor.
Dispone de 6 especialidades de café y agua caliente para infusiones y tés.
La tecnología para espuma fina profesional HP1 proporciona una delicada espuma de leche de burbujas muy finas. Está fabricado con materiales de alta calidad y diseño.
Los filtros de agua Claris permiten que se utilice agua de calidad para hacer el café perfecto, mientras protegen la máquina de la cal. Eliminan además sustancias del agua que pueden afectar al sabor y al olor, como metales pesados o cloro.
La máquina utiliza diversos filtros, que escoge el sistema para toma inteligente de agua Intelligent Water System, I.W.S®) en función de las necesidades.
De uso frontal, su control mediante visualizador de texto claro y selector giratorio ergonómico, permiten una utilización intuitiva. La maquinaria tiene además un diseño armonioso, muy cuidado en los detalles. Incluye el modo de ahorro de energía (E.S.M.©).
Dispone de programas de enjuague y limpieza que garantizan una higiene perfecta, pulsando un botón. La salida de leche, resistente al lavavajillas, puede cambiarse en un solo paso.
Incorpora el kit de comunicación bluetooth Jura Smart connect que la hace compatible con la App Jura J.O.E. (Jura Operating Experience), la aplicación para manejar la cafetera a través del Smartphone o Tablet.
Jura es una empresa suiza especializada en fabricación de electrodomésticos desde 1931, y una de las grandes pioneras en cafeteras manuales y automáticas. Haciendo honor a la fama de precisión de su carácter suizo, destaca especialmente por la alta exigencia de sus controles técnicos, por la exquisitez y fiabilidad de sus productos.
Jura es uno de los mejores fabricantes mundiales de cafeteras automáticas de alta gama: garantizan el mejor resultado del café, un uso sencillo y un diseño excepcional.
Su impresionante equipo de ingenieros se dedica a perfeccionar e innovar para conseguir el mejor café con solo pulsar un botón. A ellos se debe el exclusivo proceso de extracción por ciclos (Pulse Extraction Process, P.E.P.®), para obtener el máximo aroma con poco café.
El diseño de sus productos se basa en la utilización de materiales de calidad, alta precisión y minuciosidad en la ejecución del trabajo. Una cafetera Jura es una máquina para durar y un objeto de deseo.
Datos específicos de la Jura D6
Datos técnicos de las cafeteras Jura
También podría interesarte