Rebajas

Utensilios de cocina: 5 top ventas

¿Cuáles son los utensilios de cocina más comúnmente utilizados y en los que vale la pena invertir? Hemos escogido 5 indispensables de buenas marcas, construidos con calidad y actualizados. Son resistentes, fáciles de limpiar y seguros. Son los top ventas en Lecuine.

Utensilios de silicona Woll

Que un fabricante de prestigio como Woll respalde la producción de estos utensilios de silicona es toda una garantía. Además son aptos para el lavavajillas.

Trabajar con productos de calidad sea sartenes, ollas, cacerolas.. siempre es un placer y nos aporta ese plus de calidad en nuestra cocina lo que nos garantiza una forma de trabajo eficaz y placentera. Con los utensilios de cocina, nos sucede lo mismo. Tener estas herramientas a mano, nos da esa seguridad y control extra que tenemos cuando trabajamos en la cocina. Si quieres la lista de 10 utensilios de cocina imprescindibles también tenemos la respuesta 🙂

Los utensilios de cocina que te vamos a presentar a continuación se encuentran desarrollados por las marcas premium del sector. Estos utensilios son de gran calidad en su construcción y los diseños siempre se encuentran actualizados para sacarle el máximo partido. En conceptos como facilidad de limpieza y durabilidad, también sacan un sobresaliente debido a la calidad de los materiales empleados para su fabricación.

Utensilios de cocina de silicona

Utensilios de silicona

Los utensilios de silicona de gama alta se caracterizan por ser muy cómodos en mano. Su cuerpo realizando en goma de fibra de vidrio lo hace un utensilio de cocina muy flexible y resistente. Tanto en el borde como en el mango, se encuentra construído en silicona 100% lo que hace que no dañe la superficie de las sartenes o cacerolas. Esto le da un plus de garantía puesto que alarga la vida útil de la sartén al no rayar la superficie.

Son utensilios muy livianos y se pueden usar en el lavavajillas. A diferencia de los utensilios de silicona convencionales que solemos encontrar en los almacenes, estos utensilios resisten muy bien el paso del tiempo conservando todas sus propiedades.

Utensilios de cocina: Tablas de corte

Las tablas de corte nos aportan un área donde poder preparar los alimentos y a su vez nos ordena el proceso de cocinar. Es una superficie óptima para picar y cortar y gracias a la utilización de maderas de calidad como puede ser el Bambú o la Haya, nos da un plus de higiene y de fácil mantenimiento. A diferencia de las tablas de corte convencionales, la calidad de la madera utilizada en su construcción los hace unos utensilios de cocina indispensables para trabjar de forma rápida y cómoda y cuidar a la vez el filo de nuestros cuchillos.

Tablas de corte

Las tablas de corte sintéticas nos dan la facilidad de poder limpiarlas en el lavavajillas. Pero esta comodidad tiene como contra que las va volviendo cada vez más opaca y es bastante más sensible que la madera a dejar marcas de corte en la superficie.

Utensilios de cocina: Coladores

Los coladores son de esos utensilios de cocina a los que le damos menos importancia. Pero como siempre sucede, nos encontramos que cuando trabajamos con utensilios de cocina de calidad, todo es mucho más práctico y fácil. Lejos quedaron aquellos coladores fabricados en plástico que nos costaba mucho limpiar, inclusive a veces se quedaban restos habiéndolos fregado en el lavavajillas. Estos coladores, se encuentran fabricados con materiales que nos garantiza su durabilidad y facilidad de mantenimiento.

Coladores

Un colador fabricado en acero inoxidable nos será sin lugar a dudas, garantía de calidad y durabilidad. Invertir en comprar un utensilio de cocina en acero es asegurarnos su facilidad de limpieza y su efectividad.

Por otro lado, tenemos un colador fabricado en silicona 100% que se encuentra diseñado como utensilio de cocina multifunción. Se puede plegar y servir como superficie para apoyar la sartén o la cazuela en la mesa y también al desplegarse nos sirve como colador. La principal ventaja de este complemento es que nos sirve también para cocinar pasta y como utensilio para cocinar al vapor. Al plegarse y quedar totalmente plano, ocupa mucho menos espacio para almacenar, lo que siempre es de agradecer.

Batidores y spray desmoldante

Atrás quedaron por suerte para nosotros, los días en que para preparar una tortilla usábamos el tenedor. Si eres un apacionad@ de la repostería estos dos utensilios de cocina son tus indispensables para trabajar cómodamente y disfrutar el hacer un exquisito bundt cake.

El batidor de varillas de la casa francesa de Buyer, se nos presenta como un utensilio de cocina perfectamente diseñado para ejercer de forma eficiente y cómoda su tarea: batir.

Batidores y spray desmoldante

Lo que más nos gusta de este batidor es el agarre que presenta su mango de goma. Es muy cómodo en mano y gracias al diseño de las varillas para batir, se nos presenta sumamente efectivo. Es un utensilio que se puede utilizar en el lavavajillas y la calidad en los materiales nos garantiza una inversión que nos va a durar mucho tiempo en nuestra cocina.

El spray desmoldante para tortas y bizcochos se transforma automáticamente en un básico al momento en que lo pruebas. Su facilidad de uso, la capacidad de llegar a todos los recovecos independientemente de la forma de nuestro molde, la practicidad y eficiencia en el momento de desmoldar un bizcocho no tiene comparación.

Realmente merece la pena invertir en un utensilio de cocina consumible como el spray desmoldante. Encontramos que en comparación al clásico proceso de untar en mantequilla el molde con las manos antes de depositar la masa lo realiza de forma rápida, eficaz e higiénica.

Utensilios de cocina: Peladores y ralladores

Cuando trabajamos con vegetales, tener siempre un buen pelador a mano nos da mucha seguridad en las preparaciones. Sobretodo porque una actividad que en principio la asociamos a un tiempo elevado, se transforma en un paso más en nuestras preparaciones. Los peladores de alta gama nos garantiza su eficacia y rapidez a la hora de pelar vegetales.

Al igual que con los cuchillos de cerámica, que son los idóneos para trabajar con vegetales puesto que respetan a la perfección las fibras y nos hace sacarle el máximo partido al producto, los peladores de hoja de cerámica se presentan como la misma solución en un tamaño compacto y muy cómodo en mano.

peladores-ralladores

Los clásicos ralladores de la casa Microplane son todo un clásico en si mismos. De diseño excepcional, buen agarre y control, y cuchillas bien afiladas, nos va a servir para un sinfín de labores en nuestra cocina. Quesos, vegetales.. todo lo podemos rallar para adaptar nuestros condimentos a nuestros platos.

Esperamos haberte orientado sobre los mejores utensilios de cocina que puedes encontrar y que explique el porqué son realmente unos top ventas en la tienda. Estos utensilios de cocina te darán un plus de calidad que sin lugar a dudas, se convertirán en un clásico una vez los tengas en mano.

Recuerda que por ser lector@ del blog, tienes a tu disposición el código de descuento «soylecuiner» que te dará acceso a un 5% de descuento en el momento de tu compra.

En la tienda online Lecuine.com

Compra tus utensilios de cocina en Lecuine.com con un descuento del 5% utilizando el código «soylecuiner»

Escrito por

Somos un equipo de profesionales que hemos recopilado experiencia a través de los años en utensilios de cocina de calidad.

Publicado el - Última modificación: 13-10-2020

(+34) 930 130 642 , info(at)lecuine.com

Tu opinión. Queremos leerte.

Deja tu comentario:

Los comentarios están sometidos a moderación por parte del equipo de Lecuiners.

Todavía no hay comentarios para "Utensilios de cocina: 5 top ventas".