Cómoda y práctica botella térmica de boca ancha
El fabricante inglés de utensilios Black+Blum nos vuelve a sorprender gratamente con su diseño de botella térmica de boca ancha.
La botella térmica, como todo lo que comercializa la marca, presenta unos detalles de calidad exquisitos. La gran ventaja de esta botella termo es la facilidad de abrir/cerrar el mecanismo desde la tapa y la posibilidad de desmontar rápidamente el tapón para beber directamente de la botella.
Gracias a su boca extra ancha, beber de la botella es muy cómodo a la vez que el llenado se puede hacer sin necesidad de utilizar un embudo. Si queremos servir en un recipiente, utilizaremos el disco central de la parte superior sin necesidad de abrir la botella aumentando el tiempo de conservación de la temperatura del interior.
El sistema superior para servir la bebida está pensado para lograr un cierre hermético, manteniendo la bebida fría por un período de hasta 24hs y las calientes por 12hs.
El cuero sintético que une el cuerpo con el tapón, además de servir como asa de transporte, se encuentra fabricado en un cuero sintético sin procedencia animal. Es resistente y nos permite transportar la botella térmica llena de forma más cómoda y práctica.