Porta emparedados con tapa modular versátil para preparar y cortar
El sandwich box de Black+Blum está fabricado en acero inoxidable y está pensado para transportar preparaciones y alimentos enteros que no sean líquidos y no contengan salsas.
Puedes llevar todo los ingredientes de su sandwich favorito y prepararlo en el mismo momento en el que lo vas a comer gracias a la tapa de madera anti bacteriana de bambú. La tabla, además de acoplarse perfectamente al cuerpo de acero gracias a los bordes de silicona, te sirve como plato o tabla de corte para que puedas preparar tus bocadillos con total comodidad en cualquier sitio.
Por seguridad, el sandwich box viene provisto de una colorida cinta de silicona naranja que fija los dos elementos para que los puedas transportar con seguridad sin miedo a que se abran de forma accidental.
El tamaño de la tabla de bambú encaja perfectamente en los bordes de silicona proporcionando una estructura bien sólida y firme.
Te presentamos Black+Blum
Este fabricante de utensilios de origen inglés ha presentado productos en los que destacan su diseño y presentación junto a la calidad de los materiales. Es una empresa que se toma muy en serio su filosofía de dar productos durables, con estilo y teniendo siempre en cuenta el medio ambiente.
La filosofía de los productos Black+Blum se basan en estos 4 conceptos:
Se saludable: Controla los alimentos que ingieres y prepara tus propias porciones. Mantente al margen en la medida de lo posible de preparaciones industriales. Cocina, elige los mejores ingredientes y consume lo que necesites.
Explora: Tus comidas junto con el lunch box te acompañarán donde vayas. Una escapada, hacer deporte, estudiar, al trabajo. El lunch box te acompaña donde vayas y sin riesgo a que se abra por accidente.
Se sostenible: Reduce la cantidad de plástico y emplea en tu rutina materiales de calidad que se puedan volver a utilizar.
Ahorra dinero: Deja de gastar en recipientes que duran poco, que tienen baja calidad y ahorra comprando un producto premium que te acompañará durante varios años.