Sartenes Woll

Novedades

  

Tarjetas regalo

  

Promociones

Sartenes Woll

Sartenes Woll antiadherentes con recubrimiento antiadherente reforzado con titanio. Sartenes Woll nowo titanio y sartenes Woll Induction line en varias medidas. Calidad excepcional, fabricadas en Alemania. Elige la medida de sartén titanio Woll que necesites o elige juegos de 2 y 3 sartenes titanio Woll. ¿tienes dudas?

Las sartenes Woll se fabri...

Sartenes Woll antiadherentes con recubrimiento antiadherente reforzado con titanio. Sartenes Woll nowo titanio y sartenes Woll Induction line en varias medidas. Calidad excepcional, fabricadas en Alemania. Elige la medida de sartén titanio Woll que necesites o elige juegos de 2 y 3 sartenes titanio Woll. ¿tienes dudas?

Las sartenes Woll se fabrican en Alemania con avanzada tecnología y control de calidad personalizado. Los productos Woll, especialmente sus sartenes Woll Nowo Titanium, se venden en todo el mundo y son muy apreciadas por sus altas prestaciones.

Las sartenes de titanio Woll utilizan la tecnología multicapa para calentar más rápido la sartén y mantener más tiempo la temperatura, reduciendo la necesidad de consumo energético.

Sartenes Woll Nowo Titanium

Las sartenes Woll tienen una apariencia acorde con su calidad: bien diseñadas, robustas, se nota que han sido fabricadas para durar años.-

La planitud de la base asegura un calor homogéneo en toda la superficie y gracias a su excelente antiadherente podrás utilizar menos aceite o mantequilla para cocinar. El antiadherente es fabricado por la propia Woll bajo las recomendaciones de salubridad del Ministerio de Salud Alemán y está libre de PFOA.

Otra gran ventaja del diseño de estas sartenes es su mango desmontable, muy seguro, que te permite utilizar la sartén en el horno y te ahorra espacio al guardarla. La seguridad del mango así como su sistema de encastre perfecto están certificadas por la empresa independiente TÜV.

Las sartenes de titanio Woll tienen garantía de calidad de la propia marca, si tienes cualquier problema con ellas están cubiertas por la garantía alemana: 3 años para su antiadherente y 25 años de indeformabilidad de la base.

La gama de sartenes Woll dispone de las siguientes medidas:

  • 20, 24, 26, 28 y 32 cm. para las series Nowo Titanium
  • 20, 24 y 28 cm. para las sartenes hondas Nowo Titanium

El antiadherente reforzado con titanio

El gran diferencial de esta serie de Woll es el uso de titanio en el antiadherente. El titanio, material inocuo y muy resistente, aporta una mayor durabilidad y prestaciones al antiadherente Woll libre de PFOA.

Muchos denominan a las sartenes Woll sartenes ecológicas ya que son totalmente reciclables y ahorra un 30% de energía al cocinar gracias a la retención del calor.

Sartenes Woll España

Disfruta en España de la calidad de las sartenes Woll, compra online y recibe tu sartén o juego de sartenes Woll en todo el territorio Español.

En Lecuine enviamos tus sartenes Woll a Canarias o las islas Baleares. Consulta nuestras tarifas de envío para saber más.

Sartenes Woll Argentina

Puedes comprar tus sartenes Woll desde Argentina y nos encargamos de enviártelas, vivas donde vivas, desde Tierra del Fuego hasta Jujuy. Compra sartenes Woll Argentina al mejor precio y recíbelas en 15/20 días laborales.

Sartenes Woll México

Cada día son más famosos los sartenes Woll en México. En Lecuine enviamos tu pedido de sartenes Woll a todo el territorio mexicano en 10/15 días laborales. Elige tus sartenes Woll y recíbelos cómodamente en tu casa, en todo México.

Sartenes Woll de calidad premium

Sartenes aptas para todo tipo de cocinas

Woll ha diseñado dos líneas de sartenes Nowo: las Nowo Titanium y las Nowo Titanium Induction. Las primas son aptas para todo tipo de cocinas excepto para placas de inducción y las segundas, de valor un poco superior, cubren todo tipo de cocinas incluídas las placas de inducción.

Las actuales sartenes Woll Nowo Titanium Induction recibían previamente el nombre de woll induction line o woll induction line.

Recomendaciones de uso y cuidados diarios

El uso y cuidados de las sartenes Woll es muy sencillo: no necesitan ningún tipo de curado inicial y basta con dejarlas en remojo y limpiar los restos de la cocción con una esponja y detergente suaves. Aunque el fabricante habilita a utilizar el lavavajillas recomendamos su limpieza manual.  

Es muy importante realizar la limpieza de la sartén una vez que esta llega a la temperatura ambiente, no limpiarla en caliente para evitar el choque térmico que pueden afectar a los materiales.

Se recomienda utilizar utensilios de madera o silicona para evitar rayaduras en la superficie de cocción. Woll pone a su disposición toda una serie de accesorios de silicona diseñados para utilizar con las sartenes Woll.

Sartenes Woll opiniones

Si compras tu sartenes Woll en Lecuine tu opinión será inmejorable ya que a la increíble experiencia de uso de las sartenes ¡te sorprenderán! le tienes que sumar la garantía de Lecuine.

En Alemania, mercado local de Woll, esta marca logra una calificación de 5/5 para su modelo Guss-Pfanne Try-me-Pan 20 cm, für Induktion o lo que es lo mismo su sartén de 20 cm. de la línea Nowo Induction.

Productos complementarios para tus sartenes Woll

Las sartenes Woll tienen sus complementos en tu cocina, la marca alemana fabrica también dentro de la gama Nowo Titanium y Nowo Titanium Induction cazos, ollas, cacerolas, sartenes parrilla, sartenes ovaladas, creperas y bandejas.

Otras líneas de sartenes Woll

Woll ha desarrollado además de su producto insignia Woll Nowo Titanium unas líneas adicionales de sartenes de alta gama, de materiales diferentes. A continuación te presentamos sus características más destacadas:

Woll Diamond Lite

Las sartenes Woll Diamond LIte son sartenes antiadherentes, también disponibles en Lecuine, tienen un antiadherente que está reforzado con partículas de diamante y de allí su nombre. Son sartenes robustas y a la vez más livianas que las Nowo. Una excelente opción también.

Woll Concept y Woll Concept Pro

Las sartenes Concepto de Woll son sartenes de acero inoxidable, sin antiadherente, orientadas sobre todo a profesionales de la cocina, que utilizan la sartén sobre los fogones grandes períodos de tiempo.

Sartenes Just Cook de Woll

Las sartenes Just Cook no las consideramos interesantes ya que, aún siendo buenas sartenes, no dejan de ser similares a otras marcas del mercado. La línea de sartenes Just Cook se fabrican en Italia y por tanto no son como el resto de productos Woll.

Aquí están las respuestas a las consultas más comunes sobre estas sartenes.

Más

Sartenes Woll 

Hay 20 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 20 items
Mostrando 1 - 12 de 20 items

Lecuine.com international shipping
Calle Bartrina 34 - 08030 - Barcelona (+34) 930 130 642 Lecom Projects S.L. Worldwide info@lecuine.com B-65890642