Ideas para regalar

Opiniones sartenes Woll, mi opinión de usuario

Leer opiniones sartenes Woll es la mejor manera de informarte antes de tomar una decisión de compra. Te presento mu opinión y mi experiencia tanto como usuario como de empleado de tienda donde se vende esta sartén.

Probando las sartenes hondas de Woll

¿te la llevas y la pruebas?

La mejor forma de conocer una sartén Woll es probándola. Llévatela a casa y te aseguro que no te arrepentirás. Utiliza el código «soylecuiner» y tendrás un 5% de descuento en tu compra.

Si has llegado hasta aquí buscando opiniones sartenes Woll de titanio porque quieres comprarte una sartén Woll en España (o Latinoamérica) te diré como ha sido mi experiencia de usuario durante 3 años (la tengo desde 2014). No solo eso, trabajo en Lecuine donde además vendemos estas sartenes y puedo contarte la experiencia comparada con otras marcas.

He utilizado 2 modelos de sartenes Woll: las Nowo Titanium de 20 y 24 cm. de diámetro y una sartén parrilla con grill Woll, estas sartenes son similares a sartenes woll titanio induccion por lo que la experiencia es completamente trasladable.

Mi opinión sobre las sartenes Woll titanio

Como os contaba utilizo las sartenes Woll hace ya 3 años. Mi cocina es de vitrocerámica y el uso que doy a las sartenes es de unas 6 a 7 usos semanales. Podría concluir que ya la he utilizado al menos unas 1000 veces en estos 3 años.

Uno de los grandes “peros” de las sartenes Woll son su precio, haré un razonamiento sobre este tema y otro que he leído bastante es el peso de las sartenes. Iré paso a paso explicando mi experiencia y vosotros valorarla punto a punto.

Sartén Woll en uso

Sinceramente impresiona cuando compras una sartén Woll, los alemanes se lo han currado: una super caja, una manual con recomendaciones de uso y una sartén que impresiona.

La primera sensación que he tenido es la de robustez y de producto bien hecho, delizando el botón rojo de la sartén el mango se desprende sin esfuerzo y acercándolo se acopla perfectamente.

Cuando colocas la sartén en el fuego esta se calienta rápidamente. El fondo de la sartén es perfectamente plano y el aceite no se mueve hacia los costados, se a medida que lo incorporas.

El precio de las sartenes Woll

Teniendo en cuenta el dato estadístico del uso (unas 1000 veces ya) podría decir que el precio que he pagado por ellas queda amortizado comparado con el precio que pagaba por sartenes baratas antes de tener las Woll.

sartenes woll

Antes compraba anualmente sartenes porque al cabo de 1 año de uso (como mucho) todas las comidas se pegaban. Calculando un precio medio de 20 euros por sartén

mi opinión sartenes Woll: Sí, volvería a comprar las Woll por precio pues me han resultado mejor que 3 sartenes malas del mismo precio. El precio es el promedio de las sartenes de este segmento premium del mercado.

La facilidad de uso y de ahorro de espacio

Si como yo vivís en España y vuestra cocina es pequeña las sartenes Woll tienen un gran punto a favor: mango extraíble que ahorra mucho espacio a la hora de guardarlas.

Quitando el mango las sartenes Woll son aptas para utilizar en el horno hasta 250º C.

mi opinión: Muy Positiva, las grandes marcas como Woll se hacen responsable de la calidad de sus productos.

Sartenes de titanio

El antiadherente con titanio

Puedes cocinar con menos aceite porque el antiadherente es muy muy bueno. muchos las buscan porque la denominan sartenes para cocinar sin aceite aunque esto no es recomendable. Los distribuidores Woll en España recomiendan al menos una fina capa de aceite esparcida con pincel para evitar daños en el antiadherente.

 

mi opinión: Es excelente, no comparable a otras sartenes que he probado como Bra o Tefal.

La garantía de las sartenes Woll

Sí, las sartenes Woll tienen garantía. El distribuidor Woll España se hace cargo de las gestiones con Alemania, cambiando la sartén dañada por una nueva de las mismas características siempre y cuando las sartenes hayan sido utilizadas siguiendo las buenas prácticas de uso.

mi opinión: Positiva, las grandes marcas como Woll se hacen responsable de la calidad de sus productos. Hemos gestionado garantías de sartenes Woll con la marca y el 99% han sido aprobadas.

La limpieza de las sartenes Woll

A diferencia de las sartenes de hierro o acero inoxidable donde el alimento puede quedarse pegado si no se lava de inmediato, las sartenes Woll son muy muy sencillas de limpiar: basta con un paño suave y un detergente para que queden como nuevas.

mi opinión: las mejores que he lavado en el sentido de la facilidad y practicidad.

Cocinando con sartenes Woll

Problemas que han encontrado los usuarios de sartenes Woll

No todo es color de rosas, aunque por experiencia las sartenes Woll dan muy pocas, casi nulas, incidencias. Algunas opiniones sartenes woll orientadas a los defectos que han encontrado los usuarios son:

El peso de las sartenes Woll

En las medidas más grandes, 28 ó 32 cm. de diámetro las sartenes Woll Nowo Titanium el peso de las sartenes es importante: 2 a 2,5 kg. Cuestión a tener en cuenta a la hora de comprarlas.

Problemas en el antiadherente (burbujas)

Según ha documentado el fabricante el 1% de la producción puede tener un fallo de farbicación. El caso más característico es el de aparición de burbujas en la superficie de cocción. Si esto te sucede contacta con el vendedor que gestionará tu garantía con Woll. A mi no me ha sucedido esto.

Pérdida de antiadherencia

Si utilizas las sartenes Woll a altas temperaturas, por tiempos prolongados, día tras días puedes quemar el antiadherente. Estas sartenes son aptas para una temperatura de uso media (su gran capacidad de absorción del calor te permite ahorrar energía). Por tanto no utilices el fuego alto con esta sartén para evitar la pérdida de antiadherencia.

Opiniones sartenes Woll de otros usuarios que he leído

Podéis leer bastantes reseñas en internet sobre las sartenes Woll. He querido transmitirles en primer lugar mi propia opinión sartenes Woll y experiencia de uso. Ahora también quiero dejar reseñas de otros usuarios en internet.

Información sartenes Woll del fabricante

Comencemos por saber cómo son objetivamente estas sartenes, como las presenta la marca Woll y luego veamos como son realmente, con el uso y las Opiniones sartenes Woll que tenemos luego de probarlas.

Las sartenes Woll Titanium son fabricadas en Alemania por Woll Cookware, una empresa familiar situada en Saarbrücken.

  • Fabricante: Norbert Woll GmbH
  • Web oficial: http://woll-cookware.com/en/
  • Garantía sobre las sartenes Woll: 25 años planitude de la base, 3 años antiadherente

Las sartenes Woll sobre las que os contaré mi experiencia son presentadas por Woll de la siguiente manera:

¿dónde puedes comprar una sartén Woll?

Comprar Woll online

#1
producto destacado

Elige sartenes Woll si para ti es importante:

  • Invertir en sartenes que duren años
  • Tener un antiadherente libre de PFOA
  • Cocinar con menos aceite
  • Ahorrar energía al cocinar
  • La garantía de satisfacción

Valoración:

Si quieres experimentar el placer de cocinar con una sartén Woll puedes comprarla online y recibirla comodamente en tu casa: en España, Portugal o cualquier punto de Latinoamérica. Además como lector/a de Lecuiners tienes un descuento del 5% si utilizas el código “soylecuiner” cuando la compres aquí.

Woll España

Woll distribuye de manera oficial sus productos en España. Esto quiere decir que ante cualquier inconveniente que pudieras tener con sus sartenes, ollas o demás productos tienes un responsable en España que lo representa para que puedas, llegado el caso, ponerte en contacto con ellos en castellano y recibir toda la información y atención al cliente necesaria.

Otras opciones de sartenes de titanio
Si aún no te has convencido de probar las sartenes Woll aún leyendo las Opiniones sartenes Woll que te he contado tienes otras opciones que puedes leer aquí:

¿cuál ha sido tu experiencia con las sartenes Woll? ¿coincides con las opiniones sartenes woll aquí expuestas?

En la tienda online Lecuine.com

Consigue todos los modelos y medidas de sartenes Woll al mejor precio online,

Lecuine

Escrito por

Somos un equipo de profesionales que hemos recopilado experiencia a través de los años en utensilios de cocina de calidad.

Publicado el - Última modificación: 14-05-2019

(+34) 930 130 642 , info(at)lecuine.com

Tu opinión. Queremos leerte.

Puntúa este artículo, ¿qué te ha parecido?

MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente (16 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando…
Deja tu comentario:

Los comentarios están sometidos a moderación por parte del equipo de Lecuiners.

Ya se han hecho 9 comentarios para "Opiniones sartenes Woll, mi opinión de usuario".
  1. Avatar Alejandro says:

    Compramos dos sartenes y un wok de esta marca en abril de 2016 y se han tratado según las especificaciones del manual de instrucciones. La sartén pequeña no la puedo utilizar en algunas recetas porque se pega. Muy decepcionado con el producto. Ahora hemos adquirido una sartén Le creuset de 24 cm, ya contaré mi experiencia.

    Un saludo.

  2. Avatar Pascui Cabrera Ivars says:

    Hola,
    Tengo una sarten woll y me han empezado a salir las burbujas que mencionas,¿ puedes facilitarme el contacto de woll España, por favor?

    Gracias

    • Lecuine Lecuine says:

      Hola, debes ponerte en contacro con la tienda donde la has comprado y ellos te facilitarán toda la información. No lo dudes, te darán una nueva de las mismas características. La empresa Woll funciona muy bien en estos casos.
      Saludos!

  3. Avatar Gemma says:

    Hola! He comprado una sartén Woll por recomendación de mi hermana, la he comprado por amazon, una de 24 cms por 60 euros aproximadamente, su coste era de 80 y nose si tendrá la misma garantía o puede ser falsa

    • Lecuine Lecuine says:

      Hola Gemma, desconocemos dónde compra esta empresa sus productos y si son oficiales o no. Por la información que nosotros tenemos no los compran en España.

      Saludosl

  4. Avatar Juan Miguel says:

    Son para mi las mejores sartenes del mercado. Yo las tengo hace 4 años, titanio inducción y están casi perfectas, quizás en los filos ha saltado un poco el recubrimiento y en la parte exterior, que es lo que menos me gusta, y por mucho cuidado que tenga siempre chorrea aceite hacia los lados y la base, y están muy manchadas de aceite seco que no consigo eliminar. Muchas veces no me explico como se mancha de aceite por fuera. Aun así las volveré a comprar.
    Una pregunta…¿Donde es más fiables adquirirlas? Gracias

  5. Avatar joan says:

    gracias ,
    entonces conpraremos woll nowo

Subir