Sí, te lo enviamos hasta puerta a puerta. Con código de seguimiento
22,00 €
Material alternativo, puro y saludable
La ventaja de la cerámica es que permite cortar sin transferir metales a los alimentos y evita la oxidación de los alimentos. Está fabricada con cerámica de zirconio de alta calidad con un afilado muy duradero que permite un corte fino excepcional. Ideal para cortar lonchas de verduras, frutas, patatas... de forma rápida y sencilla.
Limpieza y mantenimiento
Es muy fácil de limpiar ya que la cerámica no absorbe las sustancias que desprenden los alimentos, basta con un enjuage rápido y secado co un trapo. La cerámica de Kyocera es de un afilado duradero durante años, higiénico e inoxidable.
Mandolina Original, de Bron Coucke Francia, regulable, de acero inoxidable, con patas para apoyar al cortar. 4 grosores y corte en rodajas planas, onduladas, en rejilla y en paja.
Construida en acero inoxidable calidad 18/10.
Diseño único y profesional presente en todos los fogones desde 1946
Incluye el carro protector/salvamanos de acero inoxidable.
Mandolina para cortar frutas y verduras de cuerpo robusto de plástico resistente con marco de acero, y cuchillas de acero inoxidable 18/8, con la calidad Microplane. Corta en rodajas o juliana en 3 grosores. Mango antideslizante. Incluye protector de dedos.