Wok hierro colado esmaltado Le Creuset

Wok hierro colado esmaltado Le Creuset
Wok hierro colado esmaltado Le Creuset
Wok hierro colado esmaltado Le Creuset
Wok hierro colado esmaltado Le Creuset
180,00 €
En stock ¡envío inmediato!
21308320000460

Servicios exclusivos para ti:

Un elegante wok con tapa

El wok de la marca francesa Le Creuset apto para vitrocerámica y para horno (hasta 180º), de hierro colado esmaltado, con tapa.

  • Apto para todas las cocinas, incluidos inducción, horno y parrilla
  • Se sirve directamente en la mesa
  • Garantía de por vida del fabricante

La famosa cocotte Le Creuset en versión wok

Hay muchos tipos de wok en el mercado y es importante saber qué se necesita, a la hora de elegir. Si buscas un wok que funcione en vitrocerámica, que pueda mantener la comida caliente en el horno y que se pueda servir directamente en la mesa, este es tu wok. También, si eres fan de la marca francesa Le Creuset.

Como siempre, Le Creuset presenta un wok diferente, muy bien acabado. Una tapa para sofreír sin salpicaduras, hervir, cocinar al vapor o guisar. 

Y un material, el hierro colado esmaltado, que ha hecho famosa a su cocotte: resistente, de bellos colores, excelente conductor del calor y con garantía de por vida.

Como la cocotte, produce una distribución uniforme del calor, con lo que la comida ni se pega ni se quema, sino todo lo contrario: se cocina en su jugo a pleno aroma y sabor.

Cocinar con wok

La forma profunda de wok, con altas paredes curvas, es así para saltear alimentos a fuego vivo con rápidos movimientos, que las hacen crujientes. El wok es el utensilio ideal para saltear con muy poco aceite.

En un wok también se puede hervir, cocinar al vapor, sofreír, freír y guisar, con poco aceite. Es uno de los utensilios comunes en la cocina sana. El fondo tiene más alta temperatura que las paredes. Por ello se depositan los alimentos en la rejilla, para que se mantengan calientes mientras se acaba de cocinar el resto.

La tapa tiene el ajuste que caracteriza a la cocotte, lo que evita que se escapen vapores y conserva aromas y vitaminas de los alimentos.

Mantenimiento del wok

El wok tiene dos cómodas asas para manejarlo con facilidad. La tapa, un pomo fenólico resistente hasta 180 °C. Su superficie esmaltada no absorbe humedad, olor o sabor de los alimentos. Su material es duradero, mantiene bien y es muy fácil de limpiar.

Hay que lavar el wok después de cada uso y secarlo inmediatamente.

Es una opción eficiente y versátil para una cocina 100% sana, bonita y saludable.

Apta para cocinas de InducciónApta para cocinas de GasApta para cocinas eléctricasApta para cocinas de VitrocerámicaApta para el HornoApta para GrillApta para Lavavajillas

Opiniones Verificadas

También puede interesarte

Clientes que han comprado este producto también se han interesado por: