Wok antiadherente Neverstick2 Eaziglide

Wok antiadherente Neverstick2 Eaziglide
Wok antiadherente Neverstick2 Eaziglide
Wok antiadherente Neverstick2 Eaziglide
Wok antiadherente Neverstick2 Eaziglide
71,50 €
En stock ¡envío inmediato!
SCO44

Servicios exclusivos para ti:

  • Dos medidas disponibles
  • Libre de PFOA y con efecto piedra
  • Revestimiento antiadherente reforzado con titanio
  • Antiadherente tipo piedra de alta calidad
  • Apto para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción
  • Garantía de por vida Eaziglide

Disfruta de una cocción saludable utilizando el mínimo de aceite

Eaziglide te presenta este Wok ideal para realizar salteados de todo tipo. Este utensilio clásico de la cocina asiática está pensado para que el calor se distribuya en las paredes para lograr variaciones de temperatura y realzar los sabores consiguiendo un resultado crujiente y sabroso

La base de acero inoxidable está diseñada para absorber y distribuir el calor por todo el utensilio. Este Wok lo vas a poder utilizar en cualquier tipo de fuegos, incluidas las placas de inducción.

El antiadherente Neverstick2, fabricado y patentado por Eaziglide, proporciona una alta resistencia al deterioro y una durabilidad garantizada de 7 veces más que cualquier otro Wok convencional. Este Wok es muy fácil de limpiar tanto a mano como con el lavavajillas. De hecho, este fabricante inglés te ofrece garantía de por vida sobre todos sus productos. 

Wok antiadherente con tapa de cristal Eaziglide

Freír en seco gracias al recubrimiento Neverstick2

Eaziglide te brinda la posibilidad de cocinar sin utilizar aceite. Sólo con los jugos de los alimentos conseguirás resultados sobresalientes con este Wok. Esto es posible por el tipo de material con el que se ha realizado este revestimiento 100% libre de PFOA. Este Wok está pensado para traerte el auténtico sabor de la cocina oriental a tu mesa.

Para cuidar este utensilio es importante que regules bien la temperatura. No es aconsejable trabajar siempre al máximo de calor. La forma correcta es subirlo hasta la temperatura deseada y cuando se realiza el volcado de la preparación disminuir la potencia a la mitad.  Esto es especialmente indicado para las placas de inducción que son cada vez más potentes.

Opiniones Wok antiadherente Neverstick2 Eaziglide

Opiniones verificadas de clientes que compraron este producto.

También puede interesarte

Clientes que han comprado este producto también se han interesado por: