Envasadora al vacío compacta Foodsaver VS1190X

En stock ¡envío inmediato!
Envasadora al vacío Foodsaver VS1190X
  • Envasadora al vacío Foodsaver VS1190X
VS1190X
Foodsaver
  • Tamaño compacto, cabe en cualquier sitio
  • Bandeja recoge-líquidos extraíble apta para el lavavajillas.
  • Inserción en ángulo de la bolsa para una alineación precisa.
  • La puedes usar con todos los recipientes Foodsaver y bolsas
  • Conserva los alimentos frescos en la nevera o congelador hasta 5 veces más
  • Garantía oficial Foodsaver
79,00 €
Cantidad

Diseño innovador y mínimo espacio para que puedas utilizarla todos los días. ¡Siempre a mano!

La envasadora al vacío Foodsaver VS1190X tiene la opción de sellado en un solo botón. Simplemente coloca la bolsa con los alimentos que quieres envasar dentro de la bandeja de goteo dentro del cuerpo del aparato y ciérrala utilizando el mecanismo de pestillo. Con sólo tocar un botón la máquina empezará a trabajar y gracias a las luces de progreso incorporadas sabrás cuando ya ha finalizado el proceso.

Esta envasadora viene con la nueva función de alineación para la bolsa que te facilita el proceso aún más para que lo logres a la primera.

Cualquier exceso de de líquido que pueda llegar a producirse, quedará almacenado en la bandeja de goteo que es extraíble y apta para el lavavajillas.

El sistema compacto de sellado al vacío FoodSaver® VS1190X incluye 1 rollo pequeño y 5 bolsas de tamaño pequeño para su uso.

Sellado potente para congelador, aspirado para nevera

El sistema de vacío para conservación de alimentos FoodSaver® también combina la funcionalidad 2 en 1 que es exclusiva de la marca. Combina un potente sistema de sellado al vacío para el almacenamiento a largo plazo en tu congelador, con un sellador de mano incluido para aspirar bolsas y recipientes con cremallera que mantienen los alimentos refrigerados, frescos y deliciosos.