

2 rollos de plástico de envasado térmico sin BPA, especialmente diseñado para las envasadoras al vacío Foodsaver, con canales especiales para eliminar el aire e impedir el paso del oxígeno y la humedad. Medidas: 0,28 m × 5,50 m.
Para envasar al vacío en bolsas, se necesita un plástico seguro para uso alimentario y resistente, preparado para extraer el aire.
Foodsaver pone a tu disposición para utilizar con la envasadora al vacío bolsas de diversas medidas, contenedores tipo fiambrera, tapones para vino y aceite, y estos rollos con los que envuelves a medida lo que deseas conservar.
Estos dos rollos de 0,28 m x 5,50 m, son de plástico en varias capas, específico para conservar, proteger y evitar las quemaduras de los productos frescos (frutas y verduras), en el congelador. Garantiza que el aire y la humedad no afectan a los alimentos.
Ideal para envasar los elementos de mayor tamaño y preparar bolsas de tamaño personalizado, para dividir en porciones las sobras y volver a envasarlas al vacío.
Con estas bolsas y la envasadora Foodsaver, puedes guardar en la nevera o congelar lo que desees, conservándolo fresco y con todos sus nutrientes hasta 5 veces más tiempo que una bolsa o fiambrera tradicional. ¡Pásate a la cocina fresca y evita la oxidación de los alimentos!
También podría interesarte