Máquina Biscuits para hacer galletas caseras de Marcato
Máquina biscuits en aleación de aluminio anodizado, color rojo, para realizar 20 formas de galletas en 2 medidas, fácilmente. Ideal para hacer galletas con niños.
Galletas caseras 100% sanas
No necesitas papel cocina o engrasar la bandeja del horno.
2 tamaños de galletas
Fabricada en Italia
Garantía de 10 años
Envío gratis en compras superiores a 40 € (Península)
Sí, te lo enviamos hasta puerta a puerta. Con código de seguimiento
59,90 €
Biscuits es una excelente máquina de diseño italiano para hacer imaginativas galletas caseras. Es un resistente cilindro en aleación de aluminio anodizado coloreada con oxicolor, apta para alimentos, que garantiza galletas caseras 100% sanas.
Su funcionamiento es muy sencillo: introduces la masa de galletas en el cilindro, lo cierras con el disco elegido en el anillo de cierre y eliges uno de los dos tamaños de galletas. Apoyas la máquina directamente sobre la bandeja de horno fría (sin papel de horno ni engrasarla con mantequilla) y empujas la palanca para depositar la masa de galleta con la forma escogida, así con cada galleta hasta llenar la bandeja. Horneas como habitualmente.
Antes de utilizarla por primera vez, hay que lavar todos los componentes con agua caliente y jabón y secarlos con un paño. Lavarlos siempre a mano después de cada uso, nunca con objetos que puedan rayarla o en el lavavajillas, y secar a fondo.
Medidas: 55 x 55 x 210 mm de alto. Incluye 20 moldes con dibujos diferentes e instrucciones.
También podría interesarte
Molde Nordic Ware Kugelhopf Bundt
Molde Kugelhopf disponible por tiempo limitado. Molde para bizcocho o pastel con pliegues.
Para 10/12 raciones.
Dorado uniforme garantizado.
Formas perfectamente equilibradas.
Garantía de 2 años.
Siete días para cambiar de opinión.
Servicio postventa en nuestro teléfono de atención al cliente.
Rueda cortapastas en aleación de aluminio anodizado, con 3 ruedas de resina acetálica intercambiables para cortar la masa de pasta en pappardelle, reginette, cuadrados para tortellini, crostoli, crackers...