Mangos Mutine extraíbles Cristel

Mangos Mutine extraíbles Cristel
19,90 €
Últimas unidades en stock
PMAW

Servicios exclusivos para ti:

Mangos extraíbles para las baterías de cocina Cristel

Mango en acero inoxidable o colores con mecanismo inox y botón de cierre de seguridad. Para asir tapas, cazos, ollas y sartenes de la colección Casteline de Cristel. Medidas: 17,80 cm largo x 2,80 cm ancho.

  • Se usa con una sola mano
  • El de acero inox es apto para lavavajillas
  • Garantía para toda la vida por el fabricante

Una batería de cocina que comparte mango extraíble

La colección Casteline de Cristel está formada por cazos, ollas y sartenes apilables, que comparten tapas, mangos y asas extraíbles. Cada utensilio se puede usar indistintamente con asas o mango, que aportan comodidad y color y se extraen para guardarlo o utilizarlo en el horno. Las asas, mangos y tapas se venden aparte.

El mango funciona de forma automática para usarse con una sola mano. Se engancha con un clic en la tapa para levantarla o en una de las asas fijas de cazos, ollas y sartenes. Queda bien asegurada mediante un mecanismo de seguridad. Presionando el botón, se suelta.

Hay un mango en acero inoxidable (que puede lavarse en el lavavajillas) y otros acabado en colores. El mecanismo de ambos es 100% acero inoxidable. El botón de apertura es de silicona negra.

Con las sartenes, ollas y cazos puede usarse indistintamente mango o asas, según preferencias.

Cristel, elegancia eficiente

Este mango es de la marca francesa Cristel, uno de los fabricantes de utensilios de cocina de más prestigio del mundo. Todos sus productos son diseñados y fabricados en Francia, por un equipo que cuenta con una larga experiencia desde generaciones, y una ingente inversión en investigación e innovación.

trus

Opiniones Mangos Mutine extraíbles Cristel

Opiniones verificadas de clientes que compraron este producto.

También puede interesarte

Clientes que han comprado este producto también se han interesado por: