Cuchillo Oriental G4 de 18 cm de Global

Lo recibirás en 3/4 días laborables.
Cuchillo Oriental G4 de 18 cm de Global
  • Cuchillo Oriental G4 de 18 cm de Global
  • Cuchillo Santoku G46 de 18 cm de Global
G4
Global

Cuchillo Orienta G4 de Global forjado en una sola pieza, hoja de 18 cm.

  • Cuchillo versátil: cortar, trocear, picar
  • Cuchillo profesionales fabricados en Japón
  • Forjado en una sóla pieza de acero al molibdeno-vanadio
  • Afilado en ambos lados
  • 270 gr. de peso
  • Acero inoxidable CROMOVA
96,50 €
Cantidad

Cuchillo G4 Global Japón

El cuchillo oriental Global G4 es una mezcla perfecta entre un cuchillo de chef y uno de vegetales. Es un cuchillo versátil perfecto para usar cortar, picar, filetear pescados, carnes y vegetales. Es un cuchillo de estilo occidental, afilado por ambos lados.

Como toda la línea de cuchillos global el cuchillo G4 oriental es muy fácil de utilizar y liviano, apto para el trabajo diario. Tiene una hoja de acero de 18 cm. y un largo total de 32 cm. Forjado en una sola pieza es especialmente liviano y con un perfecto equilibrio en la mano.

Cuchillo con acero de alta calidad y filo durable

En el proceso de templanza el acero es sometido a temperaturas bajísimas y posteriormente endurecidos a una temperatura de 56 a 58º C (proceso Rockwell). Este proceso dota a la hoja de un filo de larga duración, muy resistente a manchas y corrosión. El filo tiene forma cóncava que consigue mayor duración del afilado y un deslizamiento más fluido a través del alimento.

El acero inoxidable CROMOVA 18 de los cuchillos Global contiene un 18% de cromo vanadio 18 y molibdeno. El afilado final del cuchillo al salir de fábrica se realiza de forma manual por especialistas japoneses.

Mantenimiento y consejos de uso del cuchillo G4 Global

Global recomienda lavar el cuchillo a mano posteriormente al uso. Se recomienda utilizar tablas de corte de madera o plásticas y nunca utilizar el cuchillo G4 Global para cortar sobre superficies duras como marmol o acero ya que se podría dañar el filo de la hoja.

Si eres un profesional y tienes que transportar tus cuchillos es muy recomendable utilizar un maletín compartimentado para evitar el choque entre cuchillos y transportarlos con comodidad y seguridad.

Los cuchillos japoneses Global son una de nuestras series favoritas, si tú también eres un entusiasta de los cuchillos japoneses descubre toda la gama de cuchillos Global aquí.