Contenedor para marinar rápido Foodsaver

Contenedor para marinar rápido Foodsaver.
Contenedor para marinar rápido Foodsaver
Contenedor para marinar rápido Foodsaver.
Contenedor para marinar rápido Foodsaver
19,90 €
Agotado, no disponible en estos momentos.
FSMA0050


Servicios exclusivos para ti:

El recipiente Foodsaver para marinar

Recipiente para marinar al vacío en minutos carnes, pescados, verduras y frutas. Puede utilizarse para envasar al vacío. Plástico sin BPA resistente y seguro. Capacidad: 2,1 L. Medidas: 21 x 21 x 12 cm.

  • Conserva la frescura y el sabor de los alimentos
  • Apto para frigorífico, congelador, microondas y despensa
  • Se lava en lavavajillas

Marinar de forma fácil y saludable

Otra de las grandes ventajas del sistema de envasado al vacío es el de marinar un alimento en minutos. Al extraer el aire al recipiente, el jugo y el sabor de las hierbas penetra en minutos en vez de en horas: ¡prepárate a tener siempre en la nevera grandes platos marinados! Foodsaver te lo hace fácil.

El recipiente para marinar funciona como todos los recipientes para envasar al vacío de Foodsaver: en el orificio de su tapa se coloca el tubo que desde la envasadora al vacío, extraerá el aire del interior. Funciona con cualquier sistema de envasado Foodsaver.

Marinador y fiambrera a la vez

Es un recipiente de 2,1 litros que marina mediante vacío carnes, verduras, etc. en minutos y que también puede utilizarse como fiambrera. Además de marinar, garantiza que los alimentos se mantienen frescos y sabrosos durante días, con todos sus nutrientes intactos.

Los contenedores de alimentos frescos Foodsaver tienen además un buen diseño, son seguros (están libres de BPA), apilables, y funcionan con todas las envasadoras al vacío Foodsaver.

Colocar el tubo de accesorio de la envasadora en el orificio de la tapa del recipiente y presionar el botón de extracción de aire es todo lo que hay que hacer. Crea un sellado hermético que mantiene el aire fuera y la frescura dentro.

Los recipientes Foodsaver tienen múltiples medidas y son apilables, son perfectos para mantener el orden y aprovechar el espacio en el congelador o en el frigorífico.

Foodsaver

Calidad Foodsaver

La marca Foodsaver tiene su origen en Estados Unidos desde donde se distribuye a todo el mundo. En España Oster Electrodomésticos Ibérica tieen su representación y el servicio técnico oficial de la marca.

trus

Opiniones Contenedor para marinar rápido Foodsaver

Opiniones verificadas de clientes que compraron este producto.

También puede interesarte

Clientes que han comprado este producto también se han interesado por: