Cuchillo chef japonés G-55 de Global

  • Agotado, no disponible en estos momentos.
Cuchillo chef japonés G-55 de Global
105,00 € Impuestos incluidos
Agotado, no disponible en estos momentos.
G-55


Servicios exclusivos para ti:

  • Longitud de hoja: 18 cm
  • Acero Cromova exclusivo Global
  • Muy liviano y ágil en mano.
  • Dureza del acero: 56-58 HRC
  • Fabricado en Japón
  • Garantía oficial Global

Cuchillo cocinero de diseño clásico ideal para todos los días

El G-55 es un modelo de cuchillo tradicional Chef o también llamado cebollero. La hoja se encuentra fabricada con el tradicional acero Cromova exclusivo de Global y con el que ha alcanzado fama internacional. 

La capacidad de corte de los cuchillos Global es verdaderamente excepcional. Es una sensación de control absoluto en cada movimiento y gracias a lo liviano de la pieza podremos cortar durante mucho tiempo sin que se nos canse el brazo.

No en vano es la elección de muchos profesionales de cocina. La dureza de este acero es de las más altas que podemos encontrar en el mercado y son muy fáciles de limpiar y mantener. 

Te recomendamos que siempre lo guardes en un taco o barra magnética. Es importante que no choque con otros utensilios para preservar en mejor estado la hoja.

Lavar a mano y secar bien. No fregarlos en el lavavajillas.

Sobre la historia de Global

Hace mil años, los herreros japoneses desarrollaron el gran arte de la fabricación de espadas para proporcionar hojas fuertes y afiladas para los samuráis, la temida casta guerrera.

Los cuchillos GLOBAL se fabrican a mano en Japón siguiendo la misma tradición desde hace más de 30 años y se desarrollan utilizando las mejores materias primas disponibles. Al igual que las espadas samuráis antes que ellos, cada cuchillo se pesa cuidadosamente para garantizar un equilibrio perfecto en la mano.

También podría interesarle