Cuchillo utilitario japonés Samura Super 5

  • -10%
Cuchillo utilitario japonés Samura Super 5
Cuchillo utilitario japonés Samura...
Cuchillo utilitario japonés Samura...
Cuchillo utilitario japonés Samura...
Cuchillo utilitario japonés Samura...
Cuchillo utilitario japonés Samura...
Cuchillo utilitario japonés Samura...
Cuchillo utilitario japonés Samura Super 5
-10% descuento. ¡Ahorras 9,17 $! PVP original: 91,74 $
82,56 $
Últimas unidades en stock
SP5-0023

Servicios exclusivos para ti:

  • 5 capas de acero Damasco VG-10 forjado a mano
  • Dureza del acero: 61 HRC
  • Longitud de la hoja: 16,2 cm
  • Mango Micarta resistente a golpes y corrosión
  • Presentación en estuche y funda de tela con motivos japoneses
  • Garantía de calidad Samura

Cuchillo multiusos japonés estrecho, versátil y dinámico

Este diseño está pensado para desarrollar las tareas de corte como un auxiliar del clásico cuchillo chef o Santoku japonés. Su tamaño ligeramente reducido en comparación a sus hermanos mayores y su hoja estrecha lo convierten en una herramienta muy útil para cortar, trocear, filetear y picar toda clase de frutas y verduras, carnes, pescados y hasta para repostería.

El cuchillo utilitario japonés destaca por su agilidad en mano y peso de sólo 169 gr. Dependiendo las preparaciones que realices y sobretodo si sueles trabajar con alimentos de tamaño medio o pequeño, este cuchillo te será de suma utilidad.

La hoja presenta un acabado Damascus agresivo que dota a la pieza de una terminación muy viva a la vez que dota de personalidad y exclusividad a la mesa de trabajo. 

El mango redondo, típicamente japonés, se encuentra construido de una aleación de resina y tela llamada Micarta. Este material vuelve al cuchillo más liviano además que hace que tenga un tacto muy cómodo y suave

La principal característica del mango Micarta es que es extremadamente duro, no poroso y anti bacteriano. Muy fácil de limpiar y mantener a la vez que mantiene sus propiedades intactas al paso del tiempo y es resistente a la corrosión.

Sobre la serie Super 5 de Samura

Esta serie combina el diseño tradicional japonés junto con los materiales más avanzados y modernos en todos los aspectos que forman parte de la pieza. Cada cuchillo es en apariencia único y con personalidad gracias a su proceso de fabricación manual en fábrica.

Las 5 capas de acero VG-10 con un alto porcentaje de carbono dotan a este cuchillo de una excepcional calidad de corte a la vez que confieren un diseño agresivo y moderno. Cada cuchillo de la serie 5 es afilado a mano para lograr una terminación en el filo que dura más del doble que en un cuchillo convencional. 

Como detalle, la presentación de esta serie está cuidada al detalle. Cada cuchillo viene en una caja con grabados en dorado y en su interior, la pieza viene en un paño a medida también con grabados japoneses. Esta presentación acentúa su presencia y lo hace destacar por lo que es una excelente opción para regalar.

Es muy importante para mantener el filo en perfectas condiciones utilizarlo siempre en una tabla de corte y nunca hacer palanca sobre una pieza puesto que podría deteriorarse con facilidad. Siempre es posible restaurar el filo y para ello lo mejor es hacerlo en este caso con las piedras al agua.

Se recomienda lavar a mano con un estropajo suave. Secar bien y almacenar preferiblemente en un taco o barra magnética.

Opiniones Cuchillo utilitario japonés Samura Super 5

Opiniones verificadas de clientes que compraron este producto.

También puede interesarte

Clientes que han comprado este producto también se han interesado por: