

El gran fabricante italiano Bialetti conocido por sus ya clásicas cafeteras Moka, nos presenta esta serie de café aromático. Una fórmula desarrollada por ellos mismos con todo el saber acumulado durante varias décadas.
Esta colección de botes de café presenta los 3 grandes clásicos del café aromático. Son un tipo de café que se disfruta en ocaciones especiales y nos dan una gran cantidad de aromas y sabores que sorprenden por lo agradable que sientan en boca.
El café aromatizado con extracto de Vainilla 100% natural (0,2%) presenta una intensidad alta. La mezcla seleccionada para esta variedad es 50% arábica y 50% Robusta logrando un equilibrio perfecto.
Para el tostado de este sabor se ha optado por el clásico tostado italiano. El grano se tuesta a fuego bajo y luego se deja reposar a la intemperie para lograr un secado totalmente natural al aire.
El aroma a Vainilla es envolvente y se encuentran notas ligeras de caramelo.
El aroma a Chocolate hace que el conjunto sea predominantemente cálido y agradable. Es este sabor se puede disfrutar tanto solo como con una bola de helado de vainilla consiguiendo como resultado un postre verdaderamente exquisito.
El aroma de este café perdura en boca por mucho más tiempo permitiendo disfrutar de todos sus matices.
Avellanas y café van de la mano. Es una unión prácticamente natural que gracias a que Bialetii utiliza extractos naturales 100% para obtener esta variedad, el aroma de las avellanas se potencian y mezclan con el del café de forma armoniosa.
Se trata de una mezcla muy equilibrada, que se puede tomar todos los días sin miedo a cansarnos.
También podría interesarte