

Uno de los mayores fabricantes de cafeteras tradicionales italianas, ha decidido producir su propia serie de café con tres variaciones que representa a las ciudades más emblemáticas del país en cuanto a la preparación y gusto se refiere.
En esta famosa ciudad del sur es donde se prepara el café más intenso de todo el país. Famosa por su conocido expresso bien corto y fuerte, esta serie presenta también ciertos matices con mucha personalidad gracias a un proceso de tostado fuerte, que realzan el sabor de la preparación.
En Napoli, el café es un verdadero ritual diario con mucho cuerpo, sabor fuerte y cafeína (2%). Presenta además notas tostadas y ligeros toques de cacao amargo.
Esta opción es ideal para quienes toman poco café al día y prefieren sabores fuertes, intensos y con mucho cuerpo.
Al contrario de lo que sucede con Napoli, la serie Milano busca un café suave, ligero y delicado. Sus raíces están en las variedades 100% arábicas con notas de flores y frutos secos que redondean el aroma. De hecho es el tipo de café más aromático y con más matices de toda la serie.
La variedad de café Milano es ideal para quienes toman café varias veces por día. Gracias al proceso de tostado claro, suave, es una serie que no cansa y presenta una graduación de cafeína de tipo medio (1.7%).
La serie Roma es la más equilibrada de todas. La tradición culinaria romana viene de orígenes bien humildes, donde la comida era fuerte y consistente y se utilizaba el café para aligerar estos sabores.
La serie Roma es perfecta para después de comer e incluso para media tarde. Se trata de una serie intensa pero muy placentera y agradable en boca.
Para esta serie, el tostado se ha realizado siguiendo la tradición italiana. Se trata de un tostado suave, a fuego lento al que luego los granos se le dejan reposar a temperatura ambiente logrando un grano armonioso y suave. La cantidad de cafeína de la serie Roma es de tipo medio (1.7%).
Conservación de la lata una vez abierta: Para mantener todas las propiedades inalteradas te recomendamos que la guardes bien cerrada en el frigorífico.
También podría interesarte