Rebajas

Sartenes de hierro mineral de Buyer con mango desmontable

Te presentamos una de las últimas incorporaciones al catálogo de sartenes de hierro de Buyer. El mango desmontable funciona como disipador del calor hacia la mano, permite utilizar y servir directamente el cuerpo de la sartén en la meza, utilizándola como si fuera una cazuela y reduce de forma considerable el espacio de almacenaje.

Un clásico con toque moderno

La sartén de hierro mineral B de Buyer ahora con un práctico mango desmontable. Menor transmisión de calor hacia la mano y una considerable reducción de espacio de almacenaje.

Las sartenes de hierro mineral de Buyer,  empresa francesa con proyección internacional,  son una de las opciones más demandadas por nuestros clientes por la estupenda relación calidad-precio. Este tipo de sartenes se están volviendo a imponer en el mercado debido a su durabilidad, salubridad y una especie de vuelta al pasado dado que es un material nuevo, pero con base sólida en el mismo hierro que utilizaba la generación de nuestros abuelos.

Las sartenes de hierro mineral B de De Buyer vienen de fábrica con una cubierta de cera de abeja que permite el almacenaje del hierro con todas sus propiedades para que las recibas como recién salida de fábrica. Cuando tengas la sartén en tus manos, te puede parecer que hay rayones, pero no te preocupes, con el primer curado del producto verás que desaparecen.

sartenes-hierro-mango-desmontable-1

El diferencial de las sartenes de Buyer

La pregunta es: ¿Que tienen de especial estas sartenes respecto a otras opciones? El tema lo podemos resumir de la siguiente manera: Con una compra de una sartén de hierro mineral De Buyer te debes comprometer a cuidar de tu sartén y mantenerla siempre limpia, curada y con una capa de aceite o grasa para evitar su corrosión. También debes saber que la antiadherencia se va creando naturalmente, con el uso prolongado de la sartén.

Al principio, deberás suplir esta falta de antiadherencia con un poco más de aceite que el normal. Pero ya en este momento te habrás dado cuenta que tienes en tus manos un producto único que te mantendrá la ilusión de tu compra.

Sartenes De Buyer con antiadherencia natural sin teflón ni componentes químicos

Este pequeño esfuerzo y esta espera por la antiadherencia plena se nos verá plenamente recompensada cuando veas que tienes en tu cocina un instrumento robusto, durable, para horno y cualquier tipo de cocina (incluida la inducción), saludable puesto que no lleva ningún producto químico en su fabricación y cuya antiadherencia será total.

Cuando la vayas usando verás que la sartén se va volviendo cada vez más oscura. Esto es la señal de que nuestro producto va madurando, que el metal está sacando lo mejor de si para crear esa super capa de antiadherencia comparable con cualquier sartén antiadherente del mercado y ¡sin utilización de ningún elemento químico!

sartenes-hierro-debuyer-antiadherencia-natural

De todas formas y como parte de los cuidados que tenemos que darle a estas sartenes únicas,  cuando se vuelven muy oscuras,  debemos efectuarle una purga. Una purga consiste en echarle a nuestra sartén un puñado de sal gruesa y calentarla a fuego directo por unos 10 -15 minutos. Verás como la sal absorve todas las impuresas y residuos de nuestra sartén y esta quedará de nuevo lista para seguir y seguir dando lo mejor en tu cocina.

Te presentamos la versión moderna de las sartenes de hierro mineral de Buyer

Podrás disfrutar de tu nueva sartén de hierro mineral De Buyer en un nuevo formato: Con el mango desmontable y manteniendo todas las propiedades de la sartén de toda la vida

Este mango desmontable no solo hará que la sartén de hierro sea más liviana y por lo tanto más fácil de manejar. También te servirá para que puedas servir la comida directamente en la mesa o guardarla/almacenarla sin ocupar tanto espacio

Algunos de nuestros clientes que utilizan la sartén de Buyer por períodos prolongados, se llevan el protector de manos de neopreno para evitar exponer la mano a altas temperaturas.

sartenes-hierro-mango-desmontable-2

Bien, con la nueva sartén de mango desmontable De Buyer vas a disponer de un mango de baquelita y acero inoxidable que además de protegerte la mano del calor te brindara una maniobrabilidad y adherencia en el manejo de la sartén.

El disponer del mango desmontable te facilita también su guardado. El cuerpo de la sartén lo puedes utilizar como cazuela en el horno y también para servir los alimentos en la mesa.

Compra la sartén de mango desmontable con descuento

La sartén de Buyer con mango desmontable la puedes conseguir desde 44.90€. Como siempre, para los lector@as de nuestro blog, puedes acceder al 5% de descuento en tu compra utilizando el vale “soylecuiner”.

Escrito por

Somos un equipo de profesionales que hemos recopilado experiencia a través de los años en utensilios de cocina de calidad.

Publicado el - Última modificación: 06-03-2023

(+34) 930 130 642 , info(at)lecuine.com

Tu opinión. Queremos leerte.

Deja tu comentario:

Los comentarios están sometidos a moderación por parte del equipo de Lecuiners.

Todavía no hay comentarios para "Sartenes de hierro mineral de Buyer con mango desmontable".
  1. Jaime says:

    La página y los artículos EXCELENTES.
    Necesitaría saber si Vds. disponen de lo que los panaderos llaman en España un horno holandés, que no es otra cosa que una fuente redonda y una tapa del mismo diámetro, todo en hierro fundido. Son piezas gruesas y es lo que recomiendan, incluso en USA.
    Gracias por tu tiempo. Desde Uruguay, fuerte abrazo
    Jaime, el abuelo panadero