Rebajas

Sartenes antiadherentes Kyocera

A pedido de nuestros clientes estuvimos buscando en el mercado sartenes antiadherentes sin teflón pero no encontrábamos ninguna opción válida. Hasta que llegaron las sartenes Kyocera cerámicas. Aquí te contamos sus principales virtudes.

Sartenes antiadherentes ecológicas

Sartenes de cerámicas japonesas Kyocera con revestimiento libre de PTFE y PFOA. El revestimiento cerámico antiadherente se adhiere al cuerpo de la sartén en un proceso de fusión en hornos de altas temperaturas.

Kyocera: sartenes antiadherentes sin teflon de alta calidad

Hemos buscado muchas alternativas en el mercado para aquellos que buscais sartenes antiadherentes sin teflón y hemos dado por fín con la marca que responde a nuestras expectativas de calidad: Kyocera. Os hablaremos sobre el nuevo modelo 2024 de Kyocera sartenes antiadherentes sin teflón.

Sartén antiadhertente sin teflon Kyocera

Antiadherentes y sin teflón

Sabemos que hay muchas personas interesadas en comprar sartenes cerámicas o sartenes antiadherentes sin teflon. Las sartenes cerámicas tienen mala fama en el mercado, funcionan muy bien unos meses pero luego todo se pega y habíamos descartado su incorporación al catálogo de Lecuine.

Pero un día  nos llegó la propuesta de incorporar sartenes de la marca Kyocera, marca japonesa de gran prestigio en el sector de los cuchillos cerámicos y con quienes trabajamos desde el principio ¡habíamos dado con la solución! Conseguir sartenes antiadherentes sin teflon para nuestros clientes ahora era posible gracias a Kyocera.

Sartenes Kyocera: Antiadherente cerámico de calidad

Kyocera es una marca japonesa líder en varios campos: muy especializados en el uso de la cerámica. Nosotros las conocíamos por la calidad de sus cuchillos cerámicos.

El fondo difusor Kyocera permite una rápida difusión del calor por toda la superficie de la sartén de forma homogenea.

Detalle fondo fdifusor de la sartén Kyocera

 

Características principales de las sartenes

Sartenes Kyocera diferentes vistas

Los detalles de calidad de las sartenes Kyocera pueden observarse en varias de sus características:

  • Muy agradables al taco y en el uso en la cocina.
  • El cuerpo de la sartén combina materiales de alta calidad: aluminio, acero y recubrimiento cerámico.
  • Apta para cocciones de baja o media potencia.
  • Para todas las cocinas: las sartenes Kyocera son aptas para todo tipo de cocinas, incluída inducción.
  • Apta para utilizar en el horno, hasta 200 grados.
  • Las medidas: disponible en 3 medidas 20, 26 y 30 cm. de diámetro cubre las necesidades habituales de cualquier cocina hogareña
  • La altura: 6 cm. de las sartenes es superior a las normales en nuestro mercado y se ubica entre una «normal» y una «honda».
  • El peso de las sartenes es bastante inferior al de otras sartenes antiadherentes de alta calidad como Woll o Le Creuset.
  • El mango de la sartén es de acero inoxidable unido al cuerpo de la sartén con remaches es muy confortable gracias a su ergonomía.
  • La limpieza es muy muy fácil gracias a su antiadherente no se queda nada pegado.
  • Sartenes antiadherentes sin teflon que es algo que interesa a muchas personas

Creemos que son una excelente opción si buscas sartenes antiadherentes sin teflon que sean de alta calidad. Estas sartenes Kycoera no tienen nada que ver con las sartenes cerámicas baratas que puedes encontrar en supermercados o ferreterías de España, son un producto de alta calidad con un precio acorde.

Cuidados de las sartenes Kyocera

Mantener cuidadas tus sartenes es muy importante ya que deberás utilizarlas en condiciones óptimas cada vez que las necesites. Es importante dejar enfriar a temperatura ambiente las sartenes Kyocera antes de limpiarlas con agua para evitar un choque térmico que pueda dañar los materiales y sus propiedades. Así de simple, un poco de agua y una esponja bastarán para dejar las sartenes limpias, relucientes.

Opiniones sobre las sartenes Kyocera

Al ser unas sartenes nuevas en nuestro mercado no teníamos referencias ni opiniones de usuarios sobre estas sartenes antiadherentes, sólo las especificaciones del fabricante. Así que nos hemos puesto a investigar qué opinaban usuarios de otros paises, como Estados Unidos, donde estas sartenes ya llevaban más tiempo y hemos visto que la opinión era unánime ¡son sartenes excelentes! con notas superiores a 4,7 sobre 5 puntos.

¿dónde comprar estas sartenes?

Comprar sartenes Kyocera con descuento

En Lecuine puedes comprar sartenes kyocera por unidad o en packs de 2 y packs de 3 sartenes. Si utilizas el código «soylecuiner» como lector de nuestro blog tienes un descuento del 5% en el total de tu compra. Si te animas, ya sabes que puedes aprovechar este descuento.

Esperamos que esta reseña de las nuevas sartenes antiadherentes sin teflon cerámicas Kyocera haya sido de tu interés. Déjanos tus comentarios o dudas y estaremos encantados en ampliarte la información.

En la tienda online Lecuine.com

En Lecuine puedes comprar sartenes Kyocera con descuento, Utiliza el código «soylecuiner» y ahorra un 5% de tu compra.

Escrito por

Somos un equipo de profesionales que hemos recopilado experiencia a través de los años en utensilios de cocina de calidad.

Publicado el - Última modificación: 16-04-2024

(+34) 930 130 642 , info(at)lecuine.com

Tu opinión. Queremos leerte.

Deja tu comentario:

Los comentarios están sometidos a moderación por parte del equipo de Lecuiners.

Todavía no hay comentarios para "Sartenes antiadherentes Kyocera".
  1. Agnes says:

    ¿Se pueden lavar en lavavajillas?

  2. David says:

    Hola

    Compramos dos sartenes en esta web de esta marca y modelo y la verdad que estamos muy decepcionados ya que se pegan.

    Una simple tortilla queda pegada …

    Yo no las recomiendo por nuestra experiencia

    Un saludo