Rebajas

Sartenes antiadherentes. ¿Cuál comprar? Comparativas y precios

Disponer de un buen set de sartenes antiadherentes te beneficiará de muchas maneras. Tus alimentos se cocinarán de una forma pareja, puesto que están diseñadas para recibir el calor de forma uniforme sobre toda la superficie y si es de una marca de prestigio, gozarás de una garantía que te cubre cualquier posible desperfecto del fabricante.

Sartenes de aluminio forjado Le Creuset

Las sartenes de aluminio forjado de la marca francesa Le Creuset son sartenes livianas, duraderas y con garantía de por vida del fabricante,

Atrás quedaron los días en que cada vez que utilizabas una sartén comenzabas con un buen chorro de aceite. Con este tipo de sartenes antiadherentes es posible cocinar con una cantidad mínima o inclusive sin aceite según el tipo de alimento ¡esto se traduce en una cocina más saludable y baja en grasas!

Las sartenes se fabrican con metal más una capa de teflón que le proporciona la antiadherencia. Distintos elementos son utilizados para su construcción según el fabricante. Para estas sartenes antiadherentes de alta gama, los fabricantes eligen una construcción «multicapa» priorizando revestimientos metálicos para hacerlas más durables y permitir una correcta distribución del calor.

Todas las sartenes que te presentamos a continuación se encuentran fabricadas libres de PFOA lo que garantiza una cocción saludable al organismo puesto que suprimen elementos tóxicos que se empleaban antiguamente para su fabricación.

Estas sartenes son de una calidad excepcional, la gama alta de las sartenes, y te maravillarán con los resultados que puedes obtener de ellas.

Limpieza y mantenimiento

Las sartenes antiadherentes requieren unos cuidados mínimos para garantizar la durabilidad de los materiales. Límpialas simplemente con agua tibia y una gota de detergente frotando suavemente con un paño o una esponja. Para conservar todas las propiedades de la antiadherencia, no utilices utensilios de metal que puedan rayar la superficie. Te sugerimos utilizar madera, plástico o estos prácticos utensilios fabricados con silicona.

Invierte en una sartén de calidad: ¡Mejora tu cocina!

Muchos de nuestros clientes acostumbrados a utilizar sartenes convencionales se daban cuenta que con el uso frecuente éstas perdían las propiedades antiadherentes llegando incluso a desprenderse el material con la consiguiente pérdida de la sartén y la necesidad de reemplazarla constantemente.

Con las sartenes que te presentamos a continuación y siguiendo los consejos de cuidado de los fabricantes, tendrás una sartén por muchos años con una pequeña inversión. Los resultados te sorprenderán y descubrirás muchos sabores nuevos en los platos de siempre.

Sartén antiadherente Protect Steelux Premium de Fissler

Sartenes directamente importadas de Alemania. La marca Fissler aunque poco conocida en España, destaca por la calidad de sus acabados y materiales de construcción. Esta sartén antiadherente está diseñada con una base construida en acero inoxidable 18/10 lo que proporciona una superficie óptima para la distribución del calor sobre toda la sartén.

La superficie antiadherente se encuentra construida con una patente única de fabricación Fissler llamada Protect Plus completamente libre de PFOA galardonada por sus propiedades en toda Europa.

Referente a la anatomía de la sartén, cabe destacar su mango diseñado para mantener la mano libre del calor de la cocción y que dota a la sartén de un agarre excepcional y confort en su manejo. La sartén presenta un borde plano anti-derrame lo que te va a permitir cocinar prácticamente sin ensuciar la cocina.

 

sartenes-antiadherentes-fissler

Consigue la sartén Fissler con el código promocional de 5% de descuento para los lectores del blog.

Sartenes de Titanio Woll

Las sartenes de titanio woll se están convirtiendo en un referente cuando hablamos de sartenes antiadherentes de calidad. Son sartenes robustas, creadas a partir de una capa de aluminio lo que garantiza la máxima calidad y garantía de durabilidad. La gran diferencia respecto a las demás sartenes de la misma gama es la capa anti adherente reforzada con titanio de alta durabilidad.

Cuando empieces a cocinar con la sartén Woll verás que es una excelente gestora del calor en toda su superficie. Puede tardar un pelín más en entrar en calor respecto a sus competidoras pero verás que una vez alcanzada la temperatura ésta se mantiene por bastante tiempo lo que te va a permitir gestionar la energía de tu cocina de una forma más eficiente.

sarten-antiadherente-woll-mango-desmontable

 

A nivel de su funcionalidad esta sartén presenta el mango desmontable, lo que la hace perfecta para poder utilizarla en el horno o para servir los alimentos. También la puedes guardar desmontada optimizando el espacio de almacenaje.

Las sartenes antiadherentes de titanio Woll son las únicas sartenes del mercado con certificaciones de calidad independiente de TÜV en cuanto a la seguridad de su fabricación, resistencia a la abrasión, propiedades del antiadherentes y método de fabricación y siguen todas las directivas del Ministerio Federal de Salud alemán.

Si bien la mayoría de las sartenes antiadherentes son aptas para todo tipo de cocinas, Woll es la excepción.

Consíguelas utilizando tu código promocional «soylecuiner» y obtén un 5% de descuento en tu compra.

Sartenes antiadherentes de cerámica Kyocera

Las sartenes de cerámica van ganando popularidad entre nuestros clientes. Una de las propiedades a destacar de la cerámica es su capacidad de aislamiento del calor, lo que hace posible cocinar bien con este tipo de sartenes incluso a bajas temperaturas. Las sartenes antiadherentes de Kyocera presentan una excepcional resistencia a las ralladuras. Es una sartén liviana pero muy resistente.

A diferencia de las otras sartenes antiadherentes que te presentamos, la sartén de cerámica Kyocera se encuentra construida sin utilizar PTFE como superficie antiadherente.

 

sarten-antiadherente-kyocera

La unión con el mango se presenta con unos remaches en acero inoxidable de alta durabilidad y diseño ergonómico.  Normalmente las sartenes de cerámica son blancas. Kyocera ha trasladado su amplia experiencia en el desarrollo de productos industriales punteros para dotarla de un revestimiento antiadherente propio, lo que además de tener un excelente comportamiento en la cocción, nos presenta un producto con un diseño y una durabilidad única para este tipo de sartenes.

Esta no es una sartén de cerámica convencional. Es una sartén de cerámica antiadherente pensada para durar mucho tiempo conservando todas sus propiedades como el primer día.  La puedes conseguir en nuestra tienda con un precio desde 49.90€.

Hemos hablado de esta sartén anteriormente en el blog. Puedes saber más sobre la sartén antiadherente de cerámica Kyocera en esta entrada.

 

Sartenes antiadherentes de aluminio forjado Le Creuset

La marca francesa Le Creuset siempre destaca por su diseño y calidad en todos sus productos. Las sartenes antiadherentes de aluminio forjado presentan un acabado excepcional. Su revestimiento interior y exterior es extremadamente duro y resistente lo que hace que los alimentos se deslicen por su superficie incluso sin utilizar aceite. Es una sartén versátil, de poco peso lo que la hace ideal para saltear vegetales, cocinar pasta, dorar carnes y todo lo que necesites para tus platos con la gran ventaja de que es apta para utilizar en el lavavajillas.

Donde sea que la utilices, la sartén de aluminio forjado Le Creuset te va a brindar resultados excelentes debido a que su base es apta para todo tipo de cocinas, incluida las de inducción.

sartenes-antiadherente-lecreuset-garantia

 

De diseño sofisticado y modero, el mango ergonómico se encuentra perfectamente anclado al cuerpo de la sartén mediante remaches de acero inoxidable.

La sartén antiadherente Le Creuset ha sido galardonada con numerosos premios entre el que destaca el que ha conseguido en el año 2008 para la prestigiosa revista House Ware en el Reino Unido.

En Lecuine, te traemos esta estupenda sartén a partir de 67€ para que la disfrutes y saces tus mejores platos. Puedes conseguirla con un descuento del 5% utilizando tu código «soylecuine»

 

En la tienda online Lecuine.com

En Lecuine puedes comprar todas las sartenes aquí reseñadas. Elige tú sartén antiadherente:

Recuerda aplicar el código descuento «soylecuiner» para ahorrarte un 5% 😉

Escrito por

Somos un equipo de profesionales que hemos recopilado experiencia a través de los años en utensilios de cocina de calidad.

Publicado el - Última modificación: 18-01-2022

(+34) 930 130 642 , info(at)lecuine.com

Tu opinión. Queremos leerte.

Deja tu comentario:

Los comentarios están sometidos a moderación por parte del equipo de Lecuiners.

Todavía no hay comentarios para "Sartenes antiadherentes. ¿Cuál comprar? Comparativas y precios".