Sartenes y ollas Lodge

Novedades

  

Tarjetas regalo

  
Sartenes y ollas Lodge

Las sartenes Lodge, así como las ollas y cacerolas son fabricadas en hierro fundido (libre de químicos antiadherentes).

Lodge es una marca fabricada en Estados Unidos que está presente en ese mercado desde hace más de 100 años, desde 1896. Los productos Lodge de hierro colado son prácticamente indestructibles y son utilizables durante décadas. Lo que hace especial a los productos Lodge Cast Iron es su excelente relación precio-calidad.

Lodge se inspira en la cocina tradicional, libre de teflón u otro tipo de químicos, y en su eslogan promete productos que duren 100 años. Toda la sartén, cacerola u ollas está hecha de hierro fundido a diferencia de otras marcas que combinan materiales.

La garantía Lodge y sobre todo su durabilidad han puesto otra vez a la marca en el podio de las preferencias de las nuevas generaciones, alejadas del concepto de obsolescencia programada. El cuidado de cualquier sartén Lodge es similar: una vez utilizada lávala bien y sécala y antes de guardarla pásale una capa de aceite por la superficie. ¿se te ha oxidado? No te preocupes que puede recuperarse.

Todos los productos Lodge son aptos para todo tipo de cocinas inlcuídas las placas de inducción, incluso puedes utilizarlas sobre una barbacoa u horno,. ¿tienes algún problema con los productos Lodge? La empresa Indomit es su representante oficial en España y tendrás cobertura por cualquier desperfecto de fábrica o materiales.

Sartenes y ollas Lodge 

Hay 5 productos.
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Calle Provenza, 246 - 08008 - Barcelona (+34) 930 130 642 Atlanta Gate S.L. Worldwide info@lecuine.com B64802895