Rebajas

Sartenes SKK

Las sartenes de titanio han abierto una nueva tipología en el mercado y son cada días mas populares y demandadas porque son sartenes robustas, bien construídas y diseñadas para disfrutar cocinando. P decir que su diseño es puramente funcional y cada elemento tiene un objetivo, ninguno sobre, ninguno está allí para decorar. Curiosamente este tipo de sartenes comenzó a popularizarse en Alemania hace ya más de 3 décadas. En España son sartenes cada día más vendidas.

Sartenes SKK España

Sartenes antiadherentes

Encuentra la sartén antiadherente que se adapte a lo que estás buscado. Exsisten numerosas marcas y diseños.

Sartenes de titanio SKK

Las sartenes SKK de titanio son elegidas por un tipo específico de usuarios, los que buscan sartenes de calidad y sobre todo les preocupa la incidencia de los materiales de cocina en su salud, son afines a la cocina saludable y baja en grasas.

Por experiencia propia sabemos que todos los eslóganes y conceptos de marketing que puedan rodear a un producto pueden esfumarse en un segundo cuando coges el producto en la mano. En este caso, cuando coges una sartén SKK inmediatamente percibes su calidad.

Características de las sartenes SKK

Las sartenes SKK se fabrican en Alemania siguiendo un método de fabricación que combina los elementos tecnológicos de avanzada con las técnicas casi artesanales, la experiencia de los operarios y su punto de vista humano en el control de calidad de la fabricación. De hecho SKK menciona que algunos productos pueden tener pequeñas imperfecciones que no son más que la incidencia humana en el proceso de fabricación, que hará que lógicamente no habrá dos sartenes exactamente iguales.

Las sartenes SKK son robustas, de peso mayor a la media, de diseño ergonómico y algo más altas que la media. El borde antiderrame es un detalle de diseño que se agradece. La base difusora de 8 mm. es la responsable de iniciar la distribución del calor uniforme por toda la superficie d ela sartén.

Lo que realmente destaca a las sartenes SKK de otras es su construcción: El cuerpo se realiza de aluminio colado, libre de metales pesados. Una vez el cuerpo ha tomado forma se aplica sobre el la llamada tecnología muticapa para crear su revestimiento de 5 capas.

Sartén SKK a la venta en España y válida para inducción

Son características destacadas y propias de una sartén Skk:

  • Se fabrican integramente en Alemania, de principio a fín
  • Sartenes Libres de PFOA y nanotecnología
  • Sartenes Libres de metales pesados (aluminio no reciclado, de primera colada)
  • Antiadherente reforzado: aumenta la vida útil del antiadherente combinando PTFE y titanio
  • Tecnología multicapas
  • El control de calidad es realizado por personal propio, interno, de SKK.
  • ¿quieres comprarla? El mejor precio aquí.

Beneficios concretos de utilizar sartenes SKK

Cocina más sana: Los beneficios de utilizar estas sartenes de titanio son varios, desde el punto de vista de reducción de aceites o grasas al cocinar gracias a su potente antiadherente.  Permite por lo tanto realizar comidas más livianas, con menos materia grasa.

Ecología: Desde el punto de vista medioambiental se logra un ahorro de energía gracias a que por su óptima distribución del calor se necesita menos energía para cocinar ya que el calor residual puede aprovecharse una vez el fuego se ha apagado. Las sartenes son completamente reciclables según declara el fabricante.

El precio, aunque a primera vista su precio es superior a la media de una sartén del mercado la calidad de esta sartén de titanio hará que puedas dar una vida útil de años disfrutando del placer de cocinar cada día.

Base difusora de la sartén SKK Titanium 2000

Sin eslóganes: son sartenes de calidad para tu cocina diaria

El término saludable se ha asociado a este tipo de sartenes de titanio desde sus inicios aunque son sartenes cuyo punto diferencial radica fundamentalmente en el compuesto de su antiadherente de PTFE reforzado con titanio. A partir de esta solución técnica redunda en la calidad de cocción que permiten, en recuperar el placer en la cocina.

La marca también asegura que estas sartenes están libres de tóxicos aunque en este punto pensamos ¿qué marca pondría a la venta un producto tóxico? En resumen creemos que estas sartenes son sencillamente un muy buen producto dejando de lado términos de marketing que comúnmente se le asocian.

Garantía SKK

Los productos de la línea titanium 2000 (para inducción) tienen 2 años de garantía aunque la empresa asegura que tendremos sartenes en óptimas condiciones por muchos años.

Los productos SKK se venden en 21 países normalmente en tiendas enfocadas a productos ecológicos y cocina natural.

Donde comprar sartenes SKK a buen precio

En España puedes comprar las sartenes SKK a través de internet en Amazon.es y también en Alambique Madrid o también las conocidas sartenes titanio Conasi (son las SKK). Puedes visitar la tienda de Alambique en Madrid en Plaza de la Encarnación, 2 para ver personalmente las sartenes o probarlas en diferentes cursos que organiza Conasi.

Sartenes SKK a buen precio

#2
producto destacado

Compra aquí tus sartenes SKK

  • Amplia gama de medidas y modelos
  • Mejor precio online
  • Envío rápido
  • Garantía oficial

Valoración:

Si te planteas buscar alternativas antes de comprar esta sartén seguramente te interese nuestra comparativa de sartenes de titanio Woll y SKK.

Esperamos que sea de utilidad este artículo y nos gustaría conocer tu opinión de usuario acerca de las sartenes de titanio SKK.

¿buscas sartenes saludables y quieres ver otras opciones?

Sabemos que si te interesan las sartenes alemanas SKK es porque tienes un estilo de vida saludable y quieres elegir las mejores sartenes para tu cocina. En lecuine, tras año de experiencia vendiendo las mejores sartenes del mercado, hemos encontrado alternativas aún mejores a SKK, libres de tóxicos, y con garantía de por vida.

Las sartenes más saludables del mercado ¡con calidad certificada y garantía de por vida!

La marca francesa Cristel fabrica en Francia sus sartenes de acero inoxidable con calidad certificada. Son sartenes cuyo cuerpo es fabricado integramente en el más puro del mercado acero 18/10. y es el acero quien está siempre en contacto con el alimento.

Las más saludables

#1
producto destacado

Elige las sartenes de acero Cristel por:

  • Quieres una sartén saludable y materiales inocuos
  • Quieres calidad: estas tienen garantía de por vida
  • Cocinarás con el mejor acero inoxidable del mercado
  • Ahorra energía y aceite al cocinar

Valoración:

La calidad de Cristel está contrastada incluso por los cocineros más exigentes: los restaurantes franceses estrella Michelin utilizan estas sartenes porque:

  • No transmite sustancias ni olores/sabores a los alimentos
  • Su conductividad térmica es precisa y rápida
  • Cocina con poco o nada aceite ni agua
  • ¡cada sartén es controlada y firmada en su calidad!

Si buscas sartenes saludables de calidad premium no puedes dejar conocer las sartenes de acero inoxidable Cristel. Aprovecha el descuento del 5% por ser lector de lecuiners si la compras aquí (código soylecuiner).

Las sartenes Woll, grandes rivales de SKK

Las sartenes Woll son también alemanas y de exactamente las mismas características que las sartenes SKK pero tienen además algunas ventajas:

  1. Son las sartenes de titanio más vendidas en España
  2. Disponen de más modelos y características
  3. Su precio suele ser menor

Woll: la alternativa alemana premium

#3
producto destacado

Las sartenes Woll son tu opción si:

  • Quieres sartenes de titanio alemanas
  • Quieres un precio muy competitivo
  • Te importa la seguridad: es la única certificada TÜV
  • Quieres completar tu batería de cocina
  • Quieres garantía oficial en España

Valoración:

Por supuesto son libres de PFOA y también tienen mango extraíble. Son sartenes a la venta en todo el mundo y hasta el Chef Gordon Ramsay las utiliza en su cocina. Antes de decidirte por las sartenes SKK conviene que des un vistazo a las Woll o consultes la comparativa Woll vs SKK que hemos preparado para ti.

Esperamos haber cumplido tus expectativas y darte la mejor opción para comprar sartenes SKK o plantearte las mejores alternativas de sartenes saludables para tu cocina.

 

En la tienda online Lecuine.com

En Lecuine, de momento, no tenemos a la venta esta marca. Si quieres comprar sartenes SKK en España puedes visitar este enlace.

Escrito por

Somos un equipo de profesionales que hemos recopilado experiencia a través de los años en utensilios de cocina de calidad.

Publicado el - Última modificación: 21-06-2022

(+34) 930 130 642 , info(at)lecuine.com

Tu opinión. Queremos leerte.

Deja tu comentario:

Los comentarios están sometidos a moderación por parte del equipo de Lecuiners.

Todavía no hay comentarios para "Sartenes SKK".
  1. Susana says:

    En los comentarios de Amazon he leído que van muy-muy bien al principio, pero que al cabo de 1 año aproximadamente -y a pesar de los mayores cuidados- el antiadherente empieza a estropearse y va perdiendo su adherencia (y quizás sus propiedades saludables con ello).

    • Lecuine says:

      Buenos días Susana,

      El hecho de que unas sartenes se estropeen puede deberse a diversos factores, algunos pueden ser al mal uso de los usuarios y otros a defectos de fabricación o materiales.

      Respecto a las sartenes Woll nuestra experiencia no es como la que comentas. Sólo un porcentaje muy pequeño de las sartenes (1 a 2%) que nosotros probamos han tenido algún defecto y en ese caso la marca Woll ha aplicado la garantía de venta y reemplazado las sartenes por unas nuevas.

      Nuestra experiencia sinceramente ha sido muy buena.

  2. Ramon Font says:

    Hola.
    Para ser utensilios de titanio, veo que utilizan también el TEFLON (PFTE), como antiadherente, mezclado con titanio. Para mi opinion, el antiadherente de politetrafluoretileno es tóxico con el calor.
    Un saludo.

  3. Silvia says:

    Hola,
    He leido que algunas marcas prefieren utilizar dos tipos de sartenes: unas para conciones a temperaturas medias y otro tipo, para cocciones más fuertes y que necesitan más temperatura. En el caso de skk he leido que mientras no sobrepase los 250 grados no habra problema…Entonces, quisiera saber si en esas sartenes puedo cocinar y freir a una temperatura elevada sin problema.
    Muchas gracias!

    • Lecuine says:

      Hola Silvia. Si para el tema de freir con abundante aceite en realidad te recomendamos una sartén de tipo Honda. Son sartenes con más capacidad y como vas a trabajar a temperaturas muy altas, vas a tener mejores resultados. Por ejemplo esta de la casa Woll: /sartenes-woll/408-sarten-titanio-woll-induccion-honda.html Esta sartén la vas a poder utilizar para casi todo gracias a la calidad del recubrimiento anntiadherente, es muy versátil. Y por otro lado si lo que quieres es una sartén que resista sin problemas trabajar a altas temperaturas por mucho tiempo, el material más adecuado es el acero o el hierro fundido. Esperamos haberte aclarado la consulta y cualquier otra, no dudes en escribirnos a [email protected] ¡Saludos!