HORL® 2 Pro afilador de cuchillos

HORL® 2 Pro afilador de cuchillos de lecuine
HORL® 2 Pro afilador de cuchillos
HORL® 2 Pro afilador de cuchillos disco cerámico
HORL® 2 Pro afilador de cuchillos disco diamante
HORL® 2 Pro afilador de cuchillos
HORL® 2 Pro afilador de cuchillos de lecuine
HORL® 2 Pro afilador de cuchillos disco cerámico
HORL® 2 Pro afilador de cuchillos disco diamante

Horl 2 Pro lo cambia todo: el cuchillo no se desliza por la piedra, la piedra se desliza por el cuchillo. Ingeniería aplicada para un afilado profesional.

299,00 € Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock
HO2P-SET

Servicios exclusivos para ti:

Cuchillos afilados. Siempre.

Horl hace fácil lo difícil: afilar como un profesional. Su sistema de afilado mantiene constante el ángulo con precisión, a lo largo de todo el proceso de afilado.

Puedes elegir dos ángulos de afilado diferentes según tu cuchillo:

  • Ángulo de 20º: para todo tipo de cuchillos de cocina
  • Ángulo de 15º: para cuchillos de filo extremo como los cuchillos japoneses

El sistema de afilado Horl se compone de dos partes: la base magnética antideslizante y el rodillo afilador que incluye dos caras: diamante y ceramica para pulir y resturar el ángulo de afilado correcto. 

El cuerpo del afilador HORL 2 Pro es de aluminio color bronce oscuro, lo que le aporta poco peso. El núcleo del afilador de cuchillos es de acero inoxidable. 

Cómo funciona el Horl 2 Pro

Con HORL® 2 Pro, Otmar y Timo Horl, sus creadores, cumplieron un sueño muy personal. Con un engranaje planetario interno de alta precisión, se genera un triple movimiento de rectificado mediante un simple movimiento de rodadura. Como consecuencia, el HORL® 2 Pro afila al triple de velocidad. Ideal para profesionales.

Funcionamiento

Esteticamente HORL® 2 Pro luce profesional y eficiente, los componentes sólidos de acero inoxidable y aluminio proporcionan una apariencia particularmente noble.

Afila todo tipo de cuchillos

Si eres un amante de los mejores cuchillos de cocina necesitas un afilador a su altura. Este afilador: HORL® 2 Pro.

Cuchillos japoneses, de acero damasco, cuchillos alemanes y todo tipo de cuchillos de cocina, afílalos de manera profesional o mantenlos perfectamente afilados con un mínimo mantenimiento semanal.

Discos intercambiables HORL®

El afilador HORL® 2 Pro incluye dos discos de afilado 1000/400:

  • Disco de diamante: aptos para afilar de manera eficiente todos los aceros para cuchillos de cualquier grado de dureza sin agua. El disco HORL® Diamond Standard nunca necesita ser reemplazado. El tamaño de grano de 46 μm afila de manera eficiente y precisa. Se logra un resultado de afilado de alta calidad en poco tiempo.
  • Disco de cerámica: el disco cerámico de bruñir refina significativamente el resultado del pulido. Solo se necesitan unos pocos movimientos para esto. El resultado es un filo de cuchillo liso, limpio y afilado con filigrana.

Los discos son extraíbles, intercambiables y puedes reemplazarse por otros discos HORL como los incluídos en el set de afilado Premium HORL.

Así de fácil es afilar con HORL 2

Horl 2 Cruise original

Garantía Horl Alemania

Todos los productos HORL son fabricados en Alemania: todos. Y los que compras en lecuine, como reseller premium autorizado, cuentan con la garantía oficial de la marca. Y por supuesto, la garantía de lecuine.com.