Categorías

Novedades

  

Tarjetas regalo

  

Promociones

Los más vendidos

Marcas

Tienda Kyocera España ¡recibe tu compra en casa!

La Compañía japonesa Kyocera traslada todo el conocimiento adquirido en diversas áreas a sus cuchillos y accesorios cerámicos.

Estos productos tienen un corte muy preciso gracias a su filo y el material cerámico de alto rendimiento. El filo dura hasta 10 veces más que el de otros utensilios metálicos. Los utensilios cerámicos más populares en Lecuine son sus cuchillos, peladores mandolinas y packs cuchillo + peladores.

Kyocera España


Kyocera la marca de cuchillos cerámicos mejor valorada del mercado es una multinacional japonesa especializada, entre otros sectores, por sus utensilios de cocina cerámicos. La marca ha desarrollado una amplia variedade de mandolinas, molinillos, ralladores, peladores y todo tipo de utensilios de corte con filo cerámico.

Los productos Kyocera son muy apreciados por personas cercanas a la alimentación saludable y natural ya que la cerámica es un material idóneo para utilizar en frutas y verduras porque no transfieren olor ni sabor a los alimentos ni se oxidan con ácidos de limón o tomate.

La experiencia de Kyocera en la industria espacial fue trasladada a su línea de cocina. La dureza de la cerámica Kyocera, valorada como la mejor del mercado, contribuye a cortes perfectos y filo durable por mucho más tiempo.

Otra ventaja de la cerámica de zirconio que utiliza Kyocera, a diferencia de una hoja de corte de acero inoxidable tradicional, es que no transmite metales a la zona de corte y por tanto no la oxida prematuramente.

La sensación de corte con un cuchillo cerámico Kyocera, o un pelador, es muy suave y ligera permitiendote cortar sin esfuerzo. Los productos Kyocera son aptos para cocineros profesionales o para uso hogareño.

Te presentamos la gama Kyocera y sus principales líneas de producto dentro de su colección de utensilios de cocina de filo cerámico.


Cuchillos Kyocera


Cuchillos Kyocera


Sin dudas los cuchillos Kyocera son su producto más conocido. Existen varias líneas de cuchillos Kyocera pero las más conocidas en España son sin dudas las series ergonómicas blancas o negras que son las más asequibles.

Otras series premium de cuchillos cerámicos son la serie KYOTOP, la serie KIZUNA, las JAPAN Series y la serie FUJI.

Tienes varios cuchillos Kyocera disponibles: peladores, cuchillos de chef, santokus, Yanagibas, Nakiri, microdentado para queso o tomate y fileteadores.


Cuchillos kyocera opiniones


Quien prueba un cuchillo cerámico Kyocera nunca se decepciona, muy por el contrario, descubre una manera nueva de cortar: muy suave y precisa. Con el tiempo descubre también que el filo es mucho más durable que el de un filo de acero inoxidable.

¿quieres afilar un cuchillo cerámico? Por supuesto que puedes si cuentas con la máquina afiladora eléctrica que Kyocera ha desarrollado para estos cuchillos. El afilado no requiere ningún conocimiento técnico ¡es muy sencillo!


Mandolinas Kyocera


Las mandolinas Kyocera se caracterizan por ser asequibles y fáciles de utilizar. Ocupan muy poco espacio y este es otro gran punto a favor. Puedes modular el grosor de corte en 3 posiciones o cortar corte juliana con el modelo para este fín.
Las mandolinas Kyocera están disponibles en Lecuine en colores rojo o negro.


Molinillos Kyocera


Kyocera ha creado también molinillos para uso hogareño para especias, semillas y café. Evidentemente las muelas de los molinillos son cerámicas y aseguran un uso contínuo y una molienda de calidad por años.


Garantía Kyocera


El fabricante Kyocera ofrece su garantía oficlal en España ya que dispone aquí de un distribuidor oficial único, responsable de los productos Kyocera España. Por tanto puedes invertir en cuchillos Kyocera y toda la gama de accesorios con el respaldo oficial de Kyocera.


Comprar Kyocera con descuento


Internet es el lugar idóneo para comprar cuchillos Kyocera con descuento. Puedes comprarlos en Lecuine utilizando el código “soylecuiner” y obtendrás un 5% de descuento en tu factura.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 38 items
Mostrando 1 - 12 de 38 items

Lecuine.com international shipping
Calle Bartrina 34 - 08030 - Barcelona (+34) 930 130 642 Lecom Projects S.L. Worldwide info@lecuine.com B-65890642