Bateria de cocina Le Creuset 5 piezas

No hay suficientes productos en stock
  • Precio rebajado
Bateria de cocina Le Creuset 5 piezas
  • Bateria de cocina Le Creuset 5 piezas
96209400001000
Le Creuset

Batería de cocina con cinco piezas imprescindibles de gran calidad.

Equipa tu cocina con este juego de cacerolas y cazos de acero inoxidable que ofrecen unos resultados excepcionales.

  1. 4 cacerolas y un cazo.
  2. Fabricada en acero inoxidable 3-ply.
  3. Estructura multicapa para un uniforme reparto del calor.
  4. Superficie interior antiadherente.
  5. Apta para todo tipo de cocinas, incluidas las placas de inducción y horno.
  6. Se puede limpiar en el lavavajillas.
  7. Garantía de por vida.
-15% 529,00 €
449,65 €
Cantidad


Una batería que te permitirá cocinar como un profesional a diario

La batería es un imprescindible para la cocina que se usa a diario y, si puedes tener una que te ofrezca tanta calidad como esta de Le Creuset con garantía de por vida, vale la pena hacer la inversión. 

Se trata de un juego de 5 piezas, 2 cacerolas altas (18 y 20 cm de diámetro), dos cacerolas bajas (20 y 24 cm de diámetro) y un cazo de 16 cm.  

Todas las piezas están fabricadas en tecnología multicapa 3-ply. Es decir, acero inoxidable y aluminio de alta calidad adheridos para formar un material de tres capas que distribuye el calor de manera uniforme por todo el recipiente. 

Esta construcción asegura una distribución del calor rápida y uniforme para conseguir resultados óptimos en cualquier receta que prepares. Además, cuenta con una capa antiadherente interior que asegura que no se pegue nada.

Las cinco piezas son aptas para todo tipo de cocinas y se pueden usar en horno, parrilla, placas eléctricas, vitrocerámica, gas e inducción.

También es importante destacar que todas las piezas cuentan con tapa metálica y unas útiles marcas de llenado. 

Elementos que componen la batería Le Creuset

  • Cacerola alta de 18 cm de diámetro y 2,3 litros de capacidad: Esta cacerola es perfecta para elaborar sopas y platos que requieran una cocción larga. Su magnífica distribución del calor asegura que los ingredientes se cocinaran de forma uniforme.
  • Cacerola alta de 20 cm y 4 litros de capacidad: Una pieza perfecta para elaborar estofados y guisos perfectos, de esos que nos recuerdan a los que preparaban nuestras madres o abuelas. Además, debemos destacar que en esta cacerola nada se pegará consiguiendo unos resultados perfectos y el mejor sabor.
  • Cacerola baja de 20 cm y 3 litros de capacidad: Las legumbres son una buena fuente de proteína de origen vegetal, tienen un alto contenido en fibra y un alto porcentaje de hierro. Esta cacerola será tu mejor aliado para elaborar ricas recetas de lentejas o garbanzos con resultados óptimos y sin preocuparnos porque queden con sabor a pegado gracias a su potente antiadherente.
  • Cacerola baja de 24 cm y 5,3 litros de capacidad: Las recetas a fuego lento son parte de nuestra cultura gastronómica y no debemos perderlos. Para elaborarlos de forma óptima necesitamos una cacerola baja como esta que disponga de una distribución del calor uniforme garantizando que todo su contenido se cocine por igual. Una pieza ideal para elaborar el clásico rabo de buey o un delicioso fricandó de ternera. En ella también podrás cocinar arroces y acabarlos en el horno.
  • Cazo de 16 cm y 1,9 litros de capacidad: Los cazos son ideales para elaborar salsas. Este cazo te permitirá elaborar un acompañamiento para tus carnes a la parrilla garantizando que no se pegará nada, aunque no estemos removiendo su contenido de forma permanente.

Instrucciones de cuidado y uso

Antes del primer uso el fabricante recomienda limpiar a mano con agua caliente y jabón, cubrir el interior con una capa de aceite, calentar ligeramente, retirarlo del calor, enfriar y limpiarlo con papel de cocina.

A diario esta batería es muy fácil de limpiar porque es apta para el lavavajillas, lo único que debes recordar es no llenar con agua fría cuando las piezas estén aún calientes.

Le Creuset asegura una garantía de por vida del producto, pero es importante usar utensilios de silicona o madera para no rayar su capa antiadherente. Tampoco recomienda usar batidoras o mezcladores eléctricos.

Le Creuset: garantía de por vida

Le Creuset es una marca francesa de menaje de cocina que es famosa a nivel mundial por su gran calidad.

Sus ollas cocotte le han situado entre las marcas ‘top’, pero cuenta con un amplio catálogo de productos con garantía de por vida fabricados con los mejores materiales.