Batería de cocina Fissler Bonn de 5 piezas

69210X0210

Eficiencia energética construída en acero inoxidable: Serie Bonn de Fissler

Todas las ollas y cacerolas vienen con tapa de cristal. El set de 5 piezas se compone de los siguientes diámetros y capacidades:

  • Olla 16cm - 2,1L
  • Olla 20cm - 3,6L
  • Olla 24cm - 5,7L
  • Cacerola 20cm - 2,4L
  • Cazo sin tapa 16cm - 1,4L
  • Apta para inducción y todo tipo de cocinas.
  • Apta para el horno 180ºC y lavavajillas

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 45 Lecoins de fidelidad. Su carrito totalizará 45 Lecoins que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 9,00 €.


459,00 €

Los clientes también se interesaron por:

Más información Batería de cocina Fissler Bonn de 5 piezas

Serie Premium Bonn de Fissler: 5 piezas para sacarle el mejor partido a tu compra

La serie BONN de la marca alemana Fissler destaca por calidad de los acabados y la excelente calidad de los materiales empleados para su construcción. Esta serie de diseño moderno y funcional consta de 5 piezas para poder sacarle el máximo partido a todas tus preparaciones. 

Las medidas y capacidades que se han seleccionado para esta serie están pensadas para abarcar las necesidades de hasta 6/8 personas a máximo rendimiento. 

Batería de cocina Fissler serie Bonn

Las tapas de cristal con asa de acero inoxidable de la serie BONN de Fissler están pensadas para proporcionar un cierre completo optimizando la energía empleada en la cocción al no tener agujeros por donde pueda salir el vapor. Esto se traduce literalmente en ahorro de tu factura puesto que con menos tiempo maximizas los resultados.

Además, el hecho de que se haya elegido el cristal para las tapas te permitirá observar lo que sucede en el interior de las ollas y cacerolas durante todo el proceso. Ideal para tener un control exacto de lo que estás preparando y verificar los puntos de tus cocciones. 

Asas laterales inteligentes aislantes del calor y fondo Supertermic

Todas las marcas premium se caracterizan por ese plus que entregan en sus productos en relación a la competencia. Fissler, además de calidad y diseño te presenta en la serie BONN un sistema de asas aislante a la temperatura del cuerpo de la olla o cacerola. De esta forma, puedes sujetar y mover sin miedo a quemarte y sin necesidad de utilizar protectores o guantes.

En el caso que decidas utilizarla en el horno, si te recomendamos manipularlas con guantes pero sobre fuego directo el sistema de aislante del calor funciona perfectamente y es extremadamente cómodo.

El fondo patentado exclusivo Supertermic de Fissler absorve el calor de forma homogénea y lo más importante es que una vez caliente retiene eficazmente la temperatura ahorrando energía. Luego de los primeros usos podrás tener un control total sobre la cantidad de calor que recibe el utensilio y hasta podrás finalizar la cocción a fuego mínimo o incluso apagado que la olla seguirá caliente durante un buen tiempo.

Calle Provenza, 246 - 08008 - Barcelona (+34) 930 130 642 Atlanta Gate S.L. Worldwide info@lecuine.com B64802895