Sí, te lo enviamos hasta puerta a puerta. Con código de seguimiento
-20%
119,00 €
95,20 €
La crepera de hierro colado
El secreto de esta crepera de hierro está en su superficie excepcionalmente pulida, para que la masa se deslice suavemente y no se pegue. Esta crepera no tiene PFOA ni PTFE, no es antiadherente, por lo que tiene que conseguir crepes perfectas durante todos sus años de uso, que son muchos (o toda la vida), dado que es de hierro. Otra de sus grandes ventajas es que reparte el calor uniforme por toda su superficie.
Te interesa esta crepera si deseas hacer crepes en una sartén saludable y quieres que te dure toda la vida (o incluso heredarla). Y si eres fan de las cosas bien hechas. Es una sartén con la calidad y el diseño de Le Creuset.
Incluye el tradicional rastrillo de madera para que las crepes salgan perfectas.
Mantenimiento de la crepera de hierro
Como todos los utensilios de hierro, se debe lavar después de cada uso y secar inmediatamente, para evitar que se oxide con el tiempo.
También podría interesarte
Crepera Woll Serie Induction line de 26 cm de diámetro.
Revestimiento súper antiadherente de titanio de alta tecnología.
Diseñada para cocinas de inducción y apta para todas las fuentes de calor.
Mango extraíble e intercambiable.
Para placas de inducción de hasta 14 cm.
Catorce días para cambiar de opinión.
Servicio postventa en nuestro teléfono de atención al cliente.
Espátula de silicona de alta calidad y mango ergonómico de madera para utilizar con todo tipo de utensilios de cocina sin dañarlos, resistente al calor. De la marca francesa Le Creuset. Mide 32,5 cm.
Un recipiente de buen tamaño para espolvorear harinas, especias o salpimentar platos. De acero inoxidable, cabezal de rosca con agujeros en dos tamaños para elegir. 14 cm de alto x 7 cm de diámetro. Capacidad: 350 ml.