Crepera de hierro Mineral B de Buyer

Lo recibirás en 3/4 días laborables.

5615.24

La crepera más natural

Sartén de hierro especial para crepes, de la familia Mineral B de la marca francesa De Buyer. Varias medidas

  • Antiadherente natural, libres de PFOA y PTFE
  • Aptas para todo tipo de cocinas incluida inducción y horno
  • Garantizadas de por vida

Más detalles

Lo recibirás en 3/4 días laborables.

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Lecoin de fidelidad. Su carrito totalizará 1 Lecoin que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


19,90 €

Los clientes también se interesaron por:

Más información sobre Crepera de hierro Mineral B de Buyer

Sartenes para crepes de hierro

Tener una sartén para crepes es una buena idea, porque permite hacer un desayuno, un postre o una merienda suculentos en un momento, y sirve también para tortillas.

Una crepera es una sartén muy plana, en la que extender la masa de crepes o tortitas con una espátula de madera o silicona. Al ser plana, permite que la masa se extienda bien circularmente, y se puede dar la vuelta fácilmente a la crepe.

La sartén para crepes de Buyer ha sido especialmente diseñadas para voltear y deslizar la crepe por la superficie de la sartén. Sus bordes son redondeados.

Lo mejor de las sartenes de hierro

Las sartenes de hierro Mineral B de Buyer han sido fabricadas para durar, son sartenes “a la antigua” con tecnología y materiales modernos. Fabricadas con hierro (99%) y con antiadherencia natural, libres de PFOA y PTFE están recubiertas por una capa de cera de abeja con el objetivo de mejorar la antiadherencia natural.

El hierro es un buen conductor térmico por lo que el calor se distribuirá por toda la superficie cocinando uniformemente y manteniendo el calor por más tiempo, así que una vez calientes, podrás bajar el fuego.

Cuando uses esta crepera, caliéntala rápidamente a fuego fuerte y luego baja el fuego para empezar a hacer las crepes. Ajusta el fuego al dorado de las crepes deseado.

Mantenimiento de tus sartenes de hierro

Cada sartén trae un pequeño libro con instrucciones de mantenimiento mínimas que debes seguir para su mejor conservación.

Estas sartenes, a diferencia de las que utilizan teflón, requieren un pequeño esfuerzo extra en su cuidado.

Es muy importante no guardarlas mojadas o húmedas porque pueden oxidarse. No son aptas para lavavajillas así que una vez utilizadas puedes lavarlas con agua y una gota de jabón y posteriormente debes secarlas y untarlas en aceite antes de guardarlas. Es un pequeño esfuerzo que se verá recompensado: tendrás una sartén para toda la vida.

Sartenes aptas todo tipo de cocinas

Las sartenes para crepes Mineral B de De Buyer pueden utilizarse en todo tipo de cocinas:

  • gas
  • vitrocerámica (eléctricas)
  • inducción
  • horno

Como lo indica De Buyer, cuanto más se utiliza la sartén, mejora su uso. A medida que se va oscureciendo, mejoran las propiedades antiadherentes naturales.

Cocina saludable

Construidas en materiales reciclables y libres de químicos son muy recomendadas por clientes sensibilizados con los utensilios que utilizan en la cocina. Estas sartenes no utilizan PTFE ni PFOA en su fabricación y por ellos son muy recomendadas.

La marca De Buyer garantía de satisfacción

Fabricante francés desde 1830 la marca De Buyer tiene de gran prestigio en Francia, reconocido por destacadas escuelas de cocina francesas y elegidas tanto por Chefs profesionales como por amantes de la cocina que quieren invertir en buenos productos.

Puedes ver otros modelos de sartenes de Buyer en Lecuine.

Accesorios


Lecuine.com international shipping
Calle Provenza, 246 - 08008 - Barcelona (+34) 930 130 642 Atlanta Gate S.L. Worldwide info@lecuine.com B64802895