Molde antiadherente de repostería para 12 galletas, tartaletas, mantecados, mazapanes, pastelitos y otras delicias. En acero al carbono de gran espesor, asas de silicona. Gama Premium. Mide: 34 cm.
Construcción robusta anti-deformación
Revestimiento antiadherente sin PFOA
Apto para hornos hasta 250 °C
Garantía de por vida
Envío gratis en compras superiores a 40 € (Península)
Sí, te lo enviamos hasta puerta a puerta. Con código de seguimiento
30,00 €
Molde antiadherente multifunción para respostería
Este molde antiadherente de 12 cavidades no muy profundas se utiliza para hacer galletas, tartaletas, mantecados, mazapanes, pastelitos y otras variantes dulces y saladas. Se engrasan las cavidades o se utiliza papel de cocina para desmoldar después de hornear, fácilmente. Sus asas de silicona, aptas para hornos hasta 250º, facilitan el desmoldaje sin quemarse. Su revestimiento antiadherente no tiene PFOA.
Está construido para ser robusto, indeformable, en acero al carbono de gran espesor, por lo que dura toda la vida sin deformarse. Pertenece a la gama Premium de Le Creuset.
Cómo utilizarlo
Antes de utilizarlo la primera vez, hay que lavarlo con agua templada y jabón y secarlo bien. Después de cada uso, debe lavarse siempre a mano.
Para conservar su antiadherencia hay que utilizar con él solo utensilios de silicona.
Ficha técnica
Alto
8,56 cm.
Ancho
26,9 cm. (diámetro exterior)
También podría interesarte
Espátula de silicona de la marca Woll
Espátula Woll cookit
Revestidas en silicona, no rallan las superficies antiadherentes
Máquina Biscuits para hacer galletas caseras de Marcato
Máquina biscuits en aleación de aluminio anodizado, color rojo, para realizar 20 formas de galletas en 2 medidas, fácilmente. Ideal para hacer galletas con niños.
Galletas caseras 100% sanas
No necesitas papel cocina o engrasar la bandeja del horno.
Libro Mug Cakes: bizcochos en taza listos en 5 minutos, de webosfritos.es
25 recetas de bizcochos para hacer en 5 minutos con una taza y un microondas, de chocolate, frutas y verduras o salados. Las mejores recetas de Susana Pérez, fotografías de Jesús Cerezo.
Un recipiente de buen tamaño para espolvorear harinas, especias o salpimentar platos. De acero inoxidable, cabezal de rosca con agujeros en dos tamaños para elegir. 14 cm de alto x 7 cm de diámetro. Capacidad: 350 ml.