Sí, te lo enviamos hasta puerta a puerta. Con código de seguimiento
33,00 €
Así es el soplete de cocina Hotery ICC
Soplete profesional para cocina y pastelería de Hotery ICC que tiene una autonomía de 60 min. y puedes recargar fácilmente con gas azul (el que utilizan los mecheros). La empuñadura es metálica para aislar perfectamente en calor. La llama alcanza una temperatura de 1500 ºC.
El tamaño de este soplete es estándar: 155 x 140 x 55 mm. así que podrás guardarlo con comodidad en pequeños espacios.
La autonomía es de 60 minutos si tiene en depósito lleno y lo puedes recargar con gas azul que es el que se utiliza en los mecheros.
Este soplete de cocina viene equipado con un sistema de seguridad que te permitirá realizar la recarga con todas las garantías. Se recomienda mantener el soplete fuera del alcance de los niños. Al utilizarlo, hay que mantener cierta distancia con el preparado que se desea quemar/caramelizar. Regula la llama para que no sea muy larga y tenga un color azul oscuro.
El soplete de cocina entra desde hace unos años en casa para conseguir fundidos y caramelizados profesionales en todo tipo de platos y postres. Caramelo, crema catalana, merengue, flambeados, fundir quesos, gratinar bechamel, quitar la piel del tomate, asar verduras… son muchos los usos que se le dan en la cocina.
Soplete profesional para cocina y pastelería de Hotery ICC que tiene una autonomía de 60 min. y puedes recargar fácilmente con gas azul (el que utilizan los mecheros). La empuñadura es metálica para aislar perfectamente en calor. La llama alcanza una temperatura de 1500 ºC. El tamaño de este soplete es estándar: 155 x 140 x 55 mm. así que podrás guardarlo con comodidad en pequeños espacios.
También podría interesarte
Fuente para horno de la prestigiosa Emile Henry.
Tamaño 22 x 14,5 cm
Color Grand Cru y especial para Lasaña.
Fabricados en cerámica vitrificada.
10 años de garantía de fábrica.
Catorce días para cambiar de opinión.
Servicio postventa en nuestro teléfono de atención al cliente.
Soplete de cocina de calidad profesional para fundir, flambear, caramelizar, asar, pelar y gratinar. Con base de apoyo y cierre de seguridad. Llama regulable hasta 1.300ºC