Ollas Diamond Logic XR Woll

Ollas Diamond Logic XR 20 con tapa
Ollas Diamond Logic XR 20
Ollas Diamond Logic XR 20 con tapa
Ollas Diamond Logic XR 20
166,00 €
Últimas unidades en stock
120PLCIL

Servicios exclusivos para ti:

¿Por qué elegir una olla de más de 100 euros para tu cocina?

Una combinación experta de materiales, diseño y durabilidad y:

  • Puedes cocinar más sano, con menos aceite
  • Ollas redondas de paredes rectas
  • Incluye tapa y asas de acero inox. 
  • Ahorras energía cocinando, conservan mejor el calor
  • Aptas para todas las cocinas
  • Puedes utilizarlas en el horno hasta 250 ºC
  • Garantía oficial Woll

Premios de la serie Diamond XR Woll

La calidad de su diseño ha conseguido el reconocimiento de dos instituciones europeas líderes en el ámbito del diseño industrial en 2019 y 2020.

Invierte en las mejores ollas alemanas Woll

Las prestaciones, robustez y calidad de cocción de las nuevas sartenes de Woll superan todo lo anterior: cocina con menos aceite o grasa, utiliza menos energía para calentar la sartén, reduce materiales, cocina con sartenes seguras y saludables.

Ollas redondas, de paredes rectas aptas para todo tipo de cocciñon tanto en los fuegos o placas de vitrocerámica e inducción como en el horno. Para hervir, cocer y también para saltear o sofreir.

En lecuine.com elegimos y recomendamos las ollas Woll Diamond Logic XR con mango extraíble de acero inoxidable. Apostamos por su calidad y diseño.

¿Por qué son especiales las Ollas Woll Diamond XR Logic?

Su nombre es bastante largo, todo sea dicho, y esto es porque definen la nueva tecnología de antiadherente reforzado con diamante que alarga la vida útil de tus nuevas sartenes Woll.

Esta serie de sartenes Woll de cocina muestra un sellado excepcionalmente robusto con una superficie rugosa. Todas las ollas y sartenes están hechas a mano y cuentan con tres capas: una base endurecida con plasma ideformable, una capa intermedia de PEEK y un acabado reforzado con diamante con un revestimiento antiadherente resistente a la abrasión. El PEEK es una material inócuo para el cuerpo humano.

La base de inducción ferromagnética de las sartenes tiene casi 9 mm. de grosor y cubre la superficie de toda la olla. Esto facilita la absorción y retención del calor (por eso ahorras energía) y la distribución homogénea por la base y laterales del cuerpo de la olla.

Tiene asas fijas de acero inox.

Diseño revolucionario, modular y minimalista

Todo ha sido pensado y construido teniendo a la calidad Woll como base: su diseño refinado, su packaging mínimo y reciclable, sus materiales durables y eficientes. 

Proceso de diseño de las sartenes woll

El estudio Friemel Design ha diseñado la nueva colección Woll Diamond XR Logic definiéndola como “Lenguaje de diseño minimalista, consistente y sencillo. Diseño modular simple para un alto valor práctico”. Un estilo muy alemán que ha merecido ya varios premios de diseño: IF Design 2020 y reddot design 2019.

La diferencia: los materiales Woll

Simplemente las ollas con mejores prestaciones hasta la fecha fabricadas por Woll. Su último lanzamiento al mercado supera todos los modelos predecesores: Woll Nowo Titanium, Diamond Lite o Titan Best en cuanto a diseño y resistencia.

Premiado con el Design Award 2020 en su categoría estas sartenes cumplen su función en la cocina, son durables y confortables, ahorran energía y cumplen las normas de seguridad certificadas por TÜV.

Cuidados y recomendaciones de uso Woll Diamond XR Logic

Cada olla incluye un pequeño manual de uso y recomendaciones que puedes consultar en cualquier momento. Si embargo algunas sugerencias como vendedores expertos que podemos darte y son importantes para que tus sartenes Woll XR Logic conserven sus características originales son:

  • Espera a que estén a temperatura ambiente para limpiarlas, lávalas a mano
  • Guárdalas bien separadas unas de otras, evita choques o movimientos que puedan rayar la superficie antiadherente
  • Utiliza utensilios de cocina de madera o silicona
  • Si usas una cocina de gas evita que las llamas cubran las paredes laterales
  • Cocina a fuego medio, no utilices el modo boost (podrías dañar el antiadherente)

Garantía Woll Alemania

Woll Alemania garantíza durante 25 años la indeformabilidad de la base de tu sartén XR Logic y durante 3 años la calidad de su antiadherente. El organismo TÜV certifica de forma independiente la seguridad y calidad de este producto.

Opiniones Ollas Diamond Logic XR Woll

Opiniones verificadas de clientes que compraron este producto.

También puede interesarte

Clientes que han comprado este producto también se han interesado por: