Set de dos ollas a presión Lighting de BOJ

  • -15%
Set de dos ollas a presión Lighting de BOJ
Set de dos ollas a presión Lighting...
Set de dos ollas a presión Lighting...
Set de dos ollas a presión Lighting...
Set de dos ollas a presión Lighting...
Set de dos ollas a presión Lighting...
Set de dos ollas a presión Lighting...
Set de dos ollas a presión Lighting...
Set de dos ollas a presión Lighting de BOJ
-15% descuento. ¡Ahorras 17,79 $! PVP original: 118,61 $
100,82 $
En stock ¡envío inmediato!
04011104

Servicios exclusivos para ti:

  • Dos cuerpos de 4 y 6 litros
  • Fabricadas en acero inoxidable de alta calidad
  • Apto para todo tipo de cocinas, incluídas las placas de inducción
  • Mango ergonómico y muy fácil de utilizar
  • Apta para el lavavajillas
  • Triple sistema de seguirdad
  • Incluye cestillo de acero para cocinar al vapor
  • Garantía de calidad BOJ

Un set de ollas a presión de máxima calidad BOJ. ¡Recomendada por Karlos Arguiñano en TV!

BOJ es una marca de utensilios premium con origen en el País vasco. Casualmente de la misma región de donde procede el famoso chef con presencia internacional Karlos Arguiñano. Si alguien de este calibre te recomienda una marca, sabes que no puede fallar. 

Se trata de un set de dos cuerpos + tapa y cestillo con el que podrás cocinar de manera saludable platos principales o guarniciones según te sea conveniente. Los cuerpos tienen 4 y 6 litros de capacidad por lo que podrás decidir la mejor opción en cada momento. 

Las ollas a presión Lighting de BOJ vienen provistas de un sistema de triple seguirdad y despresurización para que puedas cocinar con total confianaza. El acero inoxidable empleado es de alta calidad, apto para lavavajillas y cocinas de todo tipo, incluídas las placas de inducción.

Las ollas a presión BOJ cuentan con el certificado CE europeo y el certificado GS alemán.

Seguridad y comodidad con resultados Gourmet

Las ollas a presión BOJ cuentan con todas las garantías de utilización. De esta forma, solamente te tienes que preocupar en conseguir los mejores ingredientes y cocinar. Nada más. Numerosos sistemas de seguridad hacen que las ollas a presión BOJ se puedan utilizar en muchos escenarios posibles con todas las garantías. Te las presentamos en detalle: 

Regulador de presión: La olla reducirá la presión automáticamente cuando la presión de funcionamiento alcance la presión nominal.

Válvula de seguridad:

  • Solo con la tapa bien cerrada podrá aumentar la presión y la válvula de seguridad subirá para bloquear la tapadera. Si cierra mal la tapa, la olla no funcionará.
  • La válvula de seguridad puede detectar la presión interna de forma automática. Cuando la presión sea inferior a 5 kPa, la válvula de seguridad bajará y podrá abrir la tapa.
  • Cuando el regulador de presión no funcione o esté bloqueado, la presión interna seguirá subiendo y la válvula de seguridad se abrirá para liberar el vapor sobrante, lo que garantiza que la presión de la olla no sea demasiado alta y esta se utilice de forma segura.

Ventana de seguridad: una ventana al borde de la tapa. El regulador y la válvula de seguridad están inhabilitados o hay muy poco tiempo para liberar la presión. La ventana se abrirá y liberará la presión rápidamente para garantizar la seguridad.

Opiniones Set de dos ollas a presión Lighting de BOJ

Opiniones verificadas de clientes que compraron este producto.

También puede interesarte

Clientes que han comprado este producto también se han interesado por: