Molde Brilliance Bundt de Nordic Ware

Molde Brilliance Bundt de Nordic Ware
Molde Brilliance Bundt de Nordic Ware
Molde Brilliance Bundt de Nordic Ware
Molde Brilliance Bundt de Nordic Ware
49,90 €
En stock ¡envío inmediato!
85777

Servicios exclusivos para ti:

Consigue tu ebook de recetas Bundt Cake

Espectacular con glaseado

Molde bundt cake de Nordic Ware para bizcocho o pastel con pliegues. Realizado en aluminio antiadherente de alta calidad. Diámetro: 25 cm. Altura: 10 cm. Capacidad: 2,40 litros.

  • Se desmolda fácilmente y queda perfecto
  • Horneado uniforme garantizado
  • Garantía para toda la vida del fabricante

Un bizcocho perfecto que siempre sale

Si no conoces los moldes bundt cake de Nordic Ware, has de saber que son de los mejores para hacer un bizcocho. No solo por sus formas imaginativas, que consiguen bizcochos perfectos porque se desmoldan fácilmente sin pegarse: los moldes son antiadherentes. Sino también porque se hornean bien por todas partes: gracias a su chimenea interior, el bizcocho queda bien hecho en el centro y no reblandecido, como pasa en algunos otros moldes.

También pueden utilizarse para hacer flan, gelatinas, mousses o recetas con cualquier tipo de masa.

Los moldes de Nordic Ware son de altísima calidad y súper antiadherentes que permiten la rápida extracción del bizcocho sin que se rompa. Su color y material reflecta el calor por toda la superfície garantizando un dorado uniforme. Gracias a su antiadherencia, son muy fáciles y cómodos de limpiar.

Instrucciones de uso y cuidados:

  • Lavar con agua caliente y jabón antes del primer uso y después de los usos posteriores. Si queda algún resto en la hendidura después de secarse, retírelo con un pincel.
  • Antes de cada uso, untar o rociar con mantequilla (sin sal) o spray desmoldante, y espolvorear con harina (nunca con margarina o aceite, que pueden dejar restos).
  • Llene el molde lentamente no más de 3/4 de su capacidad, para evitar desbordamiento, y dele un suave golpecito sobre la superficie de la cocina antes de hornear, para favorecer que salgan burbujas de aire de la masa.
  • Hornear según receta, procurando que quede hecho en su punto justo. Si le falta un poco de cocción, puede pegarse en el molde. Puede utilizar el termómetro para bundt cakes de Nordic Ware, que le avisa cuando el bizcocho alcanza el punto exacto de cocción.
  • Al sacarlo del horno, deje el molde 10 minutos sobre una rejilla enfriadora.
  • Golpee ligeramente el molde para ayudar a desmoldar y deje enfriar el bizcocho sobre la rejilla.
  • No utilice utensilios metálicos, estropajos o productos de limpieza abrasivos. Podrían provocar la pérdida de la antiadherencia.

También podría interesarle

Clientes que han comprado este producto también se han interesado por: