El molde más deseado
"Quizás nuestro molde más bonito", afirma Nordic Ware de este molde dorado de bundt cake creado para su 70 aniversario. Está inspirado en las raíces nórdicas de este tipo de utensilios de repostería y quiere mantener una tradición antiquísima, la de los bizcochos caseros, en los siglos venideros. Tiene garantía de por vida.
El Crown Bundt es una edición limitada de lujo: una dorada corona de formas nobles para el más elegante de los bundt cakes.
Bizcocho garantizado
Como todos los moldes de Nordic Ware, comparte su altísima calidad y su famosa antiadherencia, que permite la rápida extracción del bizcocho sin que se rompa. Su color y material reflecta el calor por toda la superfície garantizando una cocción uniforme: el bichocho queda bien hecho en su interior.
Instrucciones de uso:
- Lavar con agua caliente y jabón antes del primer uso y después de los usos posteriores. Eliminar con un pincel los restos secos.
- Antes de cada uso, engrasar bien el molde con mantequilla o un spray antiadherente.
- Llene el molde no más de 3/4 de su capacidad para evitar desbordamiento. Dele un golpecito sobre la superficie para eliminar burbujas de aire en la masa. También, antes de desmoldarlo.
- Dejar resposar sobre una rejilla enfriadora antes de desmoldar.
- No utilice utensilios metálicos, estropajos o productos de limpieza abrasivos. Podrían provocar la pérdida de la antiadherencia.